Street View

Los coches de Street View circulan continuamente por todo el mundo con el fin de obtener fotografí­as de todos los lugares, carreteras y parajes más insólitos del planeta. Sus imágenes nos ayudan a situarnos en el mapa y a ver sitios que nunca jamás pisaremos. Las fotografí­as que ya han sido publicadas ofrecen una visión privilegiada de muchí­simas ciudades. De hecho, gracias a la cámara de Google Street View se han captado imágenes que reflejan pura vida: delincuentes que asaltan hogares, parejas practicando sexo en plena calle, animales que interactúan con lo urbano y hasta escenas criminales que solo habrí­amos podido ver en pelí­culas de acción. A continuación, te presentamos las imágenes más impactantes que ha dado de sí­ Google Street View.

1) Disfraces que dan miedo. Se trata de una fiesta de disfraces americana, pero lo cierto es que parece sacada de la más sanguinaria pelí­cula de terror que podamos imaginar.

Google Street View 00

2) ¿Un cadáver descubierto en la cuneta? Nunca sabremos si se trataba de un cadáver o si lo que hay en la cuneta es un saco, un animal o simplemente un objeto olvidado sobre la hierba. El caso es que la policí­a está al otro lado de la carretera, esperando a que el coche de Street View termine de hacer su trabajo para empezar el suyo. ¿Se tratará de la escena previa al levantamiento de un cadáver?

Google Street View 01

En cambio, aquí­ abajo tenemos claramente el problema:

Rio

3) Una fiesta descomunal. Con confetti de papel higiénico y todo…

street-view diversion 01

Y después de la fiesta… Iron Man se va a dormir la mona al parque.

ironman

4) Pillados in fraganti. También recogen imágenes con cierta dosis de violencia a base de palitos, palotes y hasta… pistolas.

palito-01

palito-02

Y mucho cuidado con lo que les enseñamos de pequeños…

pistola-02

Porque luego se hacen mayores y…

pistola-03

5) Te veo doble. ¿o se trata de dos hermanos gemelos?

dos-veces

6) Una vaca atropellada. Si vives en una zona rural o tienes la costumbre de pasar por espacios con animales en libertad sabrás que encontrar animales muertos en la carretera es algo muy común. Suele ocurrir con aves, pequeños conejos, gatos, perros o incluso jabalí­es, pero no con animales tan pesados. Esta pobre vaca está tratando de desplazarse fuera de la carretera para salvar el pellejo.

Google Street View 02

7) Al escondite. Lo cierto es que el chiquillo no ha encontrado un buen escondite. El coche de Street View lo acaba de pillar detrás de un cubo de basura en plena calle. Sí­, la cámara de Google también ha servido para captar escenas de la vida cotidiana en calles de todo el mundo.

Google Street View 03

8) Ese caballo que viene de Bonanza… Los caballos son animales muy dóciles, pero lo cierto es que este hermoso ejemplar negro no estaba por la labor. Su amo ha tenido que ir a rescatarlo cuando intentaba huir por la carretera.

Google Street View 04

9) Naturaleza y asfalto. Es una de las imágenes más bonitas que ha dado últimamente Street View. Un increí­ble reno macho cabalga por la carretera. Se trata de una escena insólita que capta el fornido cuerpo del animal y sus majestuosas astas fuera de su hábitat natural ¿Es o no es una imagen maravillosa?

Google Street View 05

10) Aquí­ huele a quemado, ¿no? Google es un hervidero (y nunca mejor dicho) de incendios cotidianos o provocados. En este caso, la imagen parece tomada justo en el momento en el que las familias de este vecindario se dan cuenta de que algo se está quemando en el jardí­n. ¡Y parece que no son las chuletas!

Google Street View 06

11) Un tigre de bengala campando a sus anchas. Una escena de vértigo que nadie de nosotros habrí­a querido presenciar en directo. Un tigre de bengala que camina sinuoso por una especie de polí­gono industrial. Excelente imagen para un videoclip de riesgo.

Google Street View 07

12) El bebé que va por libre. Una tienda de Gucci y un bebé que ha decidido marcharse. En la parte inferior de la imagen puedes ver un niño pequeño que gatea en dirección a la calle. ¿Huyendo del lujo para adentrarse en la jungla urbana?

Google Street View 08

13) ¿Aceptamos gato como animal de dos patas? Está claro que tiene cara y cola de gato. Su aspecto felino no engaña, pero lo cierto es que podrí­a ser perfectamente confundido con una foca blanca o con un animal no catalogado. Cosas de la tecnologí­a. Es muy posible que las tomas de la cámara de Google se hayan superpuesto para crear una imagen verdaderamente curiosa.

Google Street View 09

14) Un paisaje Hitchockniano. Los pájaros de Hitchcook se quedan cortos ante tremenda invasión de gaviotas. Cualquiera que haya vivido cerca de un paisaje marino sabrá que son un animal de lo más común en las ciudades, siempre en busca de cualquier resto de comida desechado. Tremenda escena y espléndida foto.

Google Street View 10

15) Cierre con paisaje bucólico. La mayorí­a de imágenes que llaman nuestra atención son las que provocan morbo y contienen escenas desagradables: cosas que no vemos en nuestra vida diaria. Hemos querido cerrar este especial de imágenes de Street View con una fotografí­a que bien podrí­amos ver en cualquier parque de España. Un artista pinta un paisaje in situ. Google Street View logró captar ese buen momento.

Google Street View 11

16) Y Google también ha capturado la imagen del final del Internet. Que, como todo el mundo sabe, coincide con el fin del mundo.

fin-del-mundo

Ví­a: Fun Google Street View y Demilked

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.