Philips Avent 01

Dicen que los niños llegan con un pan bajo el brazo, pero lo cierto es que aquí­, los que tienen que estar verdaderamente preparados son los padres. En las últimas décadas, la compañí­a holandesa Philips ha trabajado de manera intensa para dar con productos que hagan la vida más fácil y práctica a las madres y a sus bebés. En esta ocasión, la compañí­a – responsable ya de una amplia gama de dispositivos electrónicos útiles para la vida del bebé y de las familias – ha querido renovar algunos de sus equipos de éxito: el vigilabebés digital con cámara, el calienta biberones termo portátil y las bolsas esterilizadoras para microondas, una solución perfecta para eliminar gérmenes y bacterias de biberones, tetinas y extractores que utilicemos para alimentar a nuestro bebé. A continuación, te contamos todas las caracterí­sticas y precios de los productos para bebés y madres más prácticos de Philips.

Philips Avent 02

Un vigilabebés digital con cámara

Una de las mayores preocupaciones de las madres es el buen estado de salud de su bebé. De hecho, en los primeros dí­as todas tememos dejar a nuestro hijo solo en su habitación y queremos mantenerlo vigilado a través de cualquier sistema de imagen o sonido que pueda existir. El nuevo vigilabebés con cámara de Philips cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna (en color) y nocturna (en blanco y negro o infrarrojos) que podremos llevar colgado encima mientras hacemos nuestras tareas por casa, vemos la televisión o descansamos en nuestra habitación. Tiene un alcance de 150 metros, lo suficientemente amplio para un hogar de dimensiones normales, con posibilidad de obtener una vista panorámica y hacer zoom sobre la carita del bebé para ver cualquier gesto o mueca que pueda hacer durante su descanso.

El vigilabebés que llevaremos encima o que instalaremos en otra habitación de la casa funciona con un complemento muy importante: la cámara, que quedará instalada en la habitación del bebé. De hecho, el sistema es compatible hasta con cuatro cámaras distintas (modelo SCD609), un sistema de lo más útil en el caso de que amplí­es la familia o que quieras tener cámaras fijas en distintas habitaciones de tu hogar. El monitor cambia entre 120 canales de manera automática, de modo que no experimentarás interferencia alguna y quedará totalmente preservada vuestra intimidad.

Finalmente, hay que indicar que el sistema cuenta con distintos indicadores. Para empezar, la pantalla se activará en cuanto se produzca algún ruido en la habitación del bebé, pudiendo ver así­ si se trata de un simple ruidito o si realmente está llorando. Lo verás a través del indicador verde, incluso cuando la unidad de los padres se encuentre en silencio. El propio sistema te indicará si la baterí­a está baja con una luz roja parpadeante.

Cómpralo en la tienda oficial de Philips por 226 euros.

Philips Avent 03

Un calienta biberones termo portátil Philips AVENT SCF256/00

Irse de casa sin tener que estar pendiente de la hora de regreso es una ventaja que tienen las madres de hoy. Gracias al nuevo calienta biberones termo portátil de Philips AVENT, la familia al completo podrá seguir disfrutando de su rutina sin tener que estar pendientes de la vuelta a casa. Y es que este sistema es capaz de calentar un biberón (incluso de 180 ml.) en cualquier lugar y sin electricidad. Para utilizar este sistema bastará con llenar el recipiente con agua hirviendo y taparlo correctamente. En el momento de la toma, tendrás que preparar el biberón e introducirlo en el recipiente. No importa que hayan pasado ya algunas horas. El sistema seguirá funcionando y bastarán 2,5 minutos para tener la comida de nuestro bebé a la temperatura ideal. Se trata, sin lugar a dudas, del accesorio perfecto para aquellas madres que quieren llevar su hijo a todas partes sin tener que sufrir por el horario de las tomas.

Cómpralo en la tienda oficial de Philips por 35 euros.

Philips Avent 04

Bolsitas esterilizadoras para microondas Philips AVENT SCF297/05

Y aquí­ tenemos otro producto económico y práctico para madres que huyen del estrés. Se trata de las nuevas bolsas esterilizadoras a vapor para microondas Philips AVENT, una solución idónea para esterilizar biberones, tetinas y cualquier otro producto que forme parte del ritual de alimentación del bebé. Bastarán 90 segundos para eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes nocivos para el bebé, introduciendo 60 ml. de agua en la bolsa, cerrando de manera hermética e introduciéndola en el microondas. Se comercializan en packs de 5 unidades y son reutilizables (hasta 20 ciclos de esterilización cada una). Antes de utilizar este sistema fí­jate bien en cómo deben ser colocadas las piezas dentro de la bolsa y ábrela por el lugar de seguridad indicado para evitar quemaduras al sacarla del microondas.

Cómpralas en la tienda oficial de Philips por 12 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.