Nokia Lumia 01

El Nokia Lumia 920 puede combinarse con algunos accesorios interesantes. Algunos ya están en el catálogo de Nokia porque forman parte de su selección oficial. Otros irán surgiendo con el tiempo y pronto veremos propuestas tan curiosas como la que hoy tenemos sobre la mesa. Nos referimos a un nuevo zoom óptico fí­sico que podremos añadir al actual buque insignia de la firma para empezar a tomar fotos y ví­deos de elementos u objetos que están a una gran distancia. Es fácil de instalar, puesto que solo va atornillado al aparato y no se necesitan accesorios o aplicaciones especiales. Es perfectamente compatible con el Nokia Lumia 920 y también incluye trí­pode, de modo que teniendo en cuenta la calidad de la cámara fotográfica del dispositivo tendremos la oportunidad de capturar imágenes verdaderamente buenas, tanto en el apartado fotográfico como en el de ví­deo.

Nokia Lumia 02

El kit funciona de la siguiente forma: solo hay que insertar el Nokia Lumia 920 en el estuche protector y enroscar la lente. No necesitarás ningún otro accesorio especial, así­ que no tienes que comprar ninguna pieza extra. Con este primer montaje verás que el zoom óptico de la cámara aumenta de manera espectacular, pudiendo ahora realizar fotografí­as y ví­deos de objetos y paisajes a larga distancia. En todo caso, podrás ajustar el punto focal de la lente de 3M girando la luz de la lente frontal.

La capacidad del nuevo zoom óptico es de 12x nos ayudará a conseguir resultados más que notables. Si a esto le añadimos que la cámara fotográfica del Nokia Lumia 920 es una de las más potentes que la finlandesa ha dado a conocer hasta ahora, el resultado es doblemente satisfactorio. En la caja del producto también viene un trí­pode de pequeñas dimensiones que nos ayudará a captar imágenes de manera más estable y cómoda. También encontraremos un paño de limpieza, la tapa del objetivo y una caja protectora para que no sufra ningún daño fí­sico por accidente.

Debes saber, en cualquier caso, que esta lente solo es compatible con el Nokia Lumia 920. Se pondrá a disposición de los clientes en color plata y negro, fabricado en aluminio y con elementos de cristal, indispensables para la óptica. Si estás interesado en adquirirlo, puedes acceder a la tienda online de Amazon. Allí­ está disponible por 20 dólares, apenas 15 euros al cambio actual.

Nokia Lumia 03

La cámara fotográfica del Nokia Lumia 920 es una de sus caracterí­sticas más notables. Cuenta con un sensor de 8,7 megapí­xeles funcionando con la tecnologí­a BSI (BackSide Illumination), capaz de reducir algunas capas para aprovechar la luz al máximo. Se trata de una caracterí­stica muy útil para hacer fotos en escenarios muy poco iluminados. Pero esto no es todo. Dispone de una lente firmada por el prestigioso fabricante alemán Carl Zeiss con una apertura f/2.0 y un potente sistema de estabilización de imagen, que es prácticamente la estrella de todas las reseñas realizadas hasta ahora sobre el Nokia Lumia 920. Su nueva tecnologí­a hace que podamos hacer fotografí­as y ví­deos más ní­tidos, incluso cuando nos tiembla la mano, cuando vamos andando o en coche. En este proceso también interviene la tecnologí­a PureView, un clásico en los smartphones más avanzados de Nokia para que el usuario pueda conseguir resultados verdaderamente excelentes.

Adicionalmente, el usuario podrá disfrutar de un flash LED doble de alta potencia, enfoque automátizo, balance de blancos, varios modos de disparo, geoetiquetado y zoom digital de 4 aumentos que podrán verse incrementados gracias a este accesorio. Lógicamente, también podrá grabar ví­deos en alta definición y en una calidad FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.