Acer Aspire ZC605

Acer ha presentado un nuevo ordenador todo en uno de 19,5 pulgadas. El Acer Aspire ZC-605 es un equipo con un diseño atractivo que está orientado para su uso multimedia dentro del hogar. Este ordenador destaca por el diseño de su bisel más grueso de lo normal, que genera la sensación de estar ante un marco fotográfico. Supone una alternativa muy interesante a los ordenadores de sobremesa tradicionales gracias a su diseño compacto y a su versatilidad. Te contamos todos los detalles del Acer Aspire ZC-605, un ordenador que llegará al mercado a partir de septiembre de este año.

Este nuevo ordenador todo en uno cuenta con una pantalla de tamaño medio de 19,5 pulgadas, con una resolución de 1.600 x 900 pixels. En este punto, se puede echar en falta que la compañí­a asiática hubiera apostado por una resolución Full HD. Donde si destaca el Acer Aspire ZC-605 es en su sistema de sonido Dolby Home Theater v4. Este sistema proporciona una experiencia de audio envolvente que se completa con los altavoces en forma de cápsula que se elevan ligeramente sobre la superficie del equipo, y mejoran la calidad del sonido. El diseño de este modelo destaca por su bisel grueso para generar la sensación de estar ante un marco de fotografí­a y por las opciones de colocación de la pantalla. El panel se puede reclinar entre 10 y 30 grados para facilitar su el uso de juegos, tareas del trabajo o visionado de pelí­culas. Esta versatilidad la encontramos también su cámara web de 720p, que se puede ajustar para realizar videoconferencias tanto cuando estemos sentados como tumbados.

Acer ZC605

En su interior este equipo luce el sistema operativo Windows 8. La apuesta de Microsoft ha levantado mucha polémica desde su lanzamiento por la decisión de incorporar una nueva interfaz principal orientada a los dispositivos táctiles, pero sus resultados en el mercado se acercan a lo que en su momento consiguió WIndows 7 (Microsoft acaba de anunciar que ha logrado colocar ya 100 millones de licencias vendidas de Windows 8). Algunos de los puntos fuertes de esta plataforma los encontramos en su propia tienda de aplicaciones, en la posibilidad de utilizar la función de multipantalla o en la facilidad de manejo de herramientas como el administrador de tareas.

Según se ha desvelado, este modelo podrá integrar en su interior un procesador Intel Pentium 2117U de doble núcleo con 1,8 GHz de potencia por núcleo o un procesador Intel Celeron 1007u también de doble núcleo y con una potencia de 1,5 GHz. Estos chips están pensados para permitir un notable ahorro energético, pero también se podrá reforzar el modelo con chips más potentes. Además, soporta hasta 16 GB de RAM para aquellos usuarios que quieran realizar un uso más intensivo de este equipo. En el campo de la conectividad hay que destacar sobre todo la presencia de varios puertos USB 3.0, un protocolo que multiplica por diez las tasas de transferencia que se consiguen con el USB 2.0. Se espera que esté equipo esté disponible en España a partir de septiembre de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.