barcelona bayern

No será fácil para nadie. El Barcelona también lo tiene muy crudo para hacerse con el pase a la final de la Champions ante el equipo más fuerte de Europa, el Bayern. Esta noche, 1 de mayo de 2013, tendrá lugar en el Camp Nou un nuevo encuentro de la Liga de Campeones. Se trata del partido de vuelta de semifinales, en el que el Barí§a tendrá que demostrar que ha sido un equipo poderoso. Los que creen en la remontada vivirán esta noche uno de los partidos más apasionantes de la temporada, así­ que nadie puede perdérselo. Los abonados a Canal + están de suerte. Y es que la televisión de pago por satélite es la única que ofrece la retransmisión del partido. Si no es así­, tendrás que bajar al bar o apalancarte en casa de un amigo, que sí­ haya pagado por apuntarse al canal Liga de Campeones. Otra opción interesante es la que te permitirá ver el encuentro de manera gratuita y a través de Internet. Hasta las 20:45 horas de la tarde estás a tiempo de preparar la transmisión del partido. ¿Te animas?

barcelona

Dado que el partido no se emite en abierto, tenemos que decirte que existen distintos sitios que ofrecen la transmisión del evento en directo por Internet y de manera gratuita. Son los siguientes: Intergoles, Rojadirecta.me, Gratifutbol o JustinTV, aunque lo cierto es que la Red está minada de este tipo de plataformas que ofrecen servicios en streaming, normalmente a través de redes de intercambio P2P (Peer-to-Peer). Si vas a conectarte a alguno de estos, te recomendamos seguir algunos consejos, además de algunas instrucciones pormenorizadas que te ofrecerán en cada una de estas páginas:

1) Revisa tu navegador. Normalmente se utiliza Internet Explorer, pero algunos servicios también permiten acceder con cualquiera de los navegadores alternativos que actualmente están sobre la mesa y que ya son tan populares como el clásico navegador de Microsoft. Decidas lo que decidas, tendrás que revisar si tienes el Flash actualizado: es una herramienta básica para ciertos servicios, así­ que accede a YouTube y comprueba si lo ves bien. Si es así­, tu navegador ya está preparado para la visualización. De lo contrario, verás que existe un enlace directo a Adobe para realizar la descarga. El proceso solo te llevará unos minutos.

2) Actualiza el reproductor. Si vas a utilizar el reproductor de Windows es posible que tenga algunas carencias o se encuentre algo anticuado. Revisa si tienes todas las actualizaciones necesarias o descarga aquellos programas que te pida el servicio. En la mayorí­a de casos, se te indicarán instrucciones precisas y enlaces para realizar la descarga y la instalación. Sopcast suele ser un programa muy solicitado, puesto que permite al visualización de contenidos en alta definición (HD).

3) Asegúrate de que tienes el ancho de banda suficiente. Estos servicios suelen requerir un ancho de banda lo suficientemente holgado como para transferir datos de manera cómoda. Esto repercute directamente en una calidad de imagen y de sonido superiores. Es probable, además, que tengas menos cortes o parones inesperados.

4) Finalmente, accede a Internet un buen rato antes de que empiece el partido. El encuentro entre el Barcelona y el Bayern se iniciará a las 20:45 horas. Te recomendamos acceder entre media hora y una hora antes para poder captar el mayor número de fuentes posible, pero también para preparar los programas y realizar las descargas necesarias. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.