lg optimus g 01

La firma coreana LG pone a disposición de sus clientes en España uno de los smartphones más equipados de su catálogo. En nuestro paí­s, puedes adquirir el LG Optimus G en formato libre a partir de 650 euros, aunque también tendrás la opción de beneficiarte de importantes descuentos y ofertas si lo compras con alguna de las operadoras de nuestro paí­s. De hecho, Vodafone ofrece el LG Optimus G a partir de cero euros para todos los clientes que quieran acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas del LG Optimus G con Vodafone. Todas las cantidades que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21%) incluido.

LG Optimus G 03

En primer lugar, debes saber que Vodafone pone a disposición de todos los clientes las siguientes tarifas: RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 104 euros al mes; RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 80 euros al mes; RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 62 euros al mes. Aquellos que quieran pagar un poco menos al mes, pueden elegir cualquiera de las siguientes: Base 3 (250 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 50 euros al mes; Base 2 (100 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 38 euros al mes o Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 SMS + 1 GB de Internet) por 30 euros al mes.

Los clientes que accedan a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, podrán adquirir el LG Optimus G de manera gratuita con las tarifas RED, RED 2 y RED 3. Con la tarifa Base 3 lescostará 80 euros y con las Base 2 y Base, 130 euros. Los que hagan una migración (pasar de tarjeta a contrato) tendrán la oportunidad de hacerse con el LG Optimus G por 30 euros con las tarifas RED, RED 2 y RED 3; por 110 euros, con la tarifa Base 3 o por 160 euros con las tarifas Base 2 y Base.

En caso de darse de alta con un número de nuevo en Vodafone, el LG Optimus G se pondrá a disposición de los clientes por un precio de 50 euros con las tarifas RED, RED 2 y RED 3 o por 180 euros con las tarifas Base, Base 2 y Base 3.

Los clientes que además se den de alta a través de una portabilidad disfrutarán de un descuento del 25% en el precio de la tarifa durante los seis primeros meses. Este porcentaje tendrá que ser descontado de la cantidad inicial indicada. Con todos los contratos, eso sí­, deberán firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

lg optimus g 02

El nuevo LG Optimus G se presenta con una pantalla True HD IPS-LCD multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 768 pí­xeles. Incorpora un cristal resistente Gorilla Glass 2 y funciona a través de la tecnologí­a Zerogap Touch. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB, lo suficientemente holgada como para soportar el funcionamiento de aplicaciones sencillas, pero también más complejas. En el apartado de la conectividad, es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), LTE (en algunas mercados), WiFi 802 a/b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC. También dispone de GPS con soporte aGPS y Glonass, de modo que podremos utilizar el teléfono como navegador, tanto para el coche como para nuestras rutas a pie.

El sistema operativo elegido es Android 4.1.2 (Jelly Bean), una de las últimas versiones de los iconos de Google. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles con Flash LED, autoenfoque, zoom digital 4x, geoetiquetado, HDR, detector de rostros y estabilizador de imagen. Como no podí­a ser de otra forma, la cámara de este teléfono nos permitirá grabar ví­deos en alta definición ([email protected]). La memoria de usuario es de 32 GB. Finalmente, tenemos que indicar que incorpora una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.100 miliamperios. Según las pruebas de LG, el LG Optimus G ofrecerá al usuario una autonomí­a de 10 horas en conversación y de 13,5 dí­as en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.