Dyson DC45 Digital Slim

Dyson ha presentado una lanzado una nueva aspiradora sin cables que revolucionará la limpieza en casa. Se trata del modelo Dyson DC45 Digital Slim, un aparato que destaca por su gran versatilidad y por la potencia de su motor digital. Y es que esta aspiradora cuenta con un tubo desmontable que permitirá usarlo tanto como un aspirador de mano ligero para el coche o el sofá como un aspirador tradicional. Te contamos todos los detalles sobre este atractivo aspirador de Dyson, que ya está disponible en tiendas y grandes superficies por un precio de 340 euros.

Uno de los aspectos en los que más ha incidido Dyson a la hora de comercializar esta aspiradora es su innovador diseño. La Dyson DC45 Digital Slim cuenta con unas formas ergonómicas y un peso ligero de tan solo 2,3 kilos que se ha distribuido de manera equilibrada a lo largo de todo el aparato. De esta forma, se consigue un equipo cómodo de usar y sostener. Además, como ya habí­amos adelantado antes incorpora un tubo que se puede montar y desmontar según las necesidades de limpieza. Así­, con el tubo puesto contamos con una aspiradora capaz de limpiar tanto los suelos como las zonas de difí­cil acceso como techos o esquinas.

Esta labor de limpieza se ve favorecida gracias al diseño de su cepillo motorizado, que cuenta con cerdas de fibra de carbono y nylon. Estas cerdas están diseñadas para evitar la electricidad estática. Por otra parte, el usuario también puede desmontar el tubo para conseguir una aspiradora de mano que facilita la limpieza de muebles o el interior del coche. Esta funcionalidad se refuerza gracias al funcionamiento inalámbrico del Dyson DC45 Digital Slim.

Dyson DC45 Digital Slim

La aspiradora de la empresa británica cuenta con un motor digital patentado por la propia Dyson. Este motor se ha diseñado para resultar más ligero y rápido que los motores convencionales, llegando a triplicar la velocidad de otros motores de la competencia. En concreto, se alcanzan velocidades de 104.000 revoluciones por minuto en su potencia máxima. Su autonomí­a es de hasta 20 minutos si utilizamos una velocidad media, mientras que el tiempo se reduce hasta los ocho minutos si usamos la potencia máxma (ideal para acabar con la suciedad difí­cil).

Para diseñar esta aspiradora digital, la compañí­a británica ha tenido trabajando a un equipo de 50 ingenieros durante el transcurso de tres años. Durante este tiempo ha invertido 19 millones de libras (22 millones de euros), 7 de ellos en el desarrollo del aspirador y 12 millones en el diseño y puesta en marcha del motor digital. Además, se llevaron a cabo más de 200 horas de pruebas de rendimiento y fiabilidad del aspirador. La conclusión es un equipo muy atractivo con un diseño fuera de lo común y que tiene en la versatilidad y velocidad sus principales virtudes.

La compañí­a ofrece una garantí­a de dos años para el aspirador Dyson DC45 Digital Slim, que ya se puede encontrar en los comercios españoles por un precio de 340 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.