Samsung Galaxy S4 01

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S4 estará disponible en España a partir del próximo 27 de abril. De hecho, la edición de 16 GB se pondrá a la venta en el mercado libre por 700 euros. Pero el teléfono no llegará vací­o de contenido. Además de contar con grandes funciones inteligentes como Samsung WhatchON, S Voice Drive, S Health o Samsung KNOX, el nuevo smartphone de la coreana llevará de serie algunas aplicaciones y contenidos especiales. Una de sus novedades más importantes, sin lugar a dudas, es la integración de una edición exclusiva para Samsung del juego de carreras «Need for Speed Most Wanted», uno de los videojuegos más exitosos del catálogo de EA Games. Con el Samsung Galaxy S4 en mano, los 100.000 primeros usuarios que consigan este smartphone en Europa podrán descargar el juego desde Samsung Games de manera gratuita. Los propietarios del Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 también podrán hacerse con él, aunque en ese caso ya será previo pago.

Samsung Galaxy S4 apps

Pero esta no es la única novedad que trae consigo en materia de software el nuevo buque insignia de Samsung. Según ha anunciado la propia firma, el teléfono contará de serie con las siguientes aplicaciones:

1) Michelin Traffic. Es una aplicación excelente para dar información a los usuarios sobre el tráfico, la situación de las ciudades, carreteras y las autopistas más importantes de Europa. Esta herramienta utiliza la función GPS e incluye algunas herramientas extra que resultarán especialmente interesantes para los usuarios más viajeros. Michelin Restaurants, por ejemplo, es una aplicación adicional que nos ayudará a localizar los mejores restaurantes de España, pero también de otros paí­ses, con las que el usuario podrá interactuar escribiendo comentarios o descargando fotos. Pero hay más. Gracias al acuerdo al que ha llegado Michelin con Samsung, a partir de verano se presentará Michelin Travel, una aplicación extra para encontrar recomendaciones turí­sticas de toda Europa, de un catálogo con más de 30.000 propuestas.

2) Goodbeans. Si tienes hijos sabrás que no hay niño que se resista a toquetear la pantalla de un smartphone. Lo cierto es que en ocasiones, el teléfono móvil puede a convertirse en una herramienta idónea para entretener a nuestros hijos mientras estamos en el autobús o esperamos en un consultorio médico. Seguramente por esta razón, Samsung instala de serie en el Samsung Galaxy S4 dos aplicaciones muy interesantes, llamadas «Nighty Night» y «Little Fox Music Box» del conocido desarrollador de apps infantiles Goodbeans. Ambas están disponibles en ocho idiomas: italiano, español, alemán, inglés, francés, ruso, portugués y holandés. De esta manera, además de estar entretenidos, los más peques de la casa también podrán aprender idiomas o por lo menos, reforzar su inglés.

3) Random House Mondadori. La última aplicación que tendrán a su disposición los usuarios españoles es la de una de las editoras más importante de libros en lengua castellana. De esta manera, Samsung tiene previsto alimentar su catálogo de lecturas actual con más de 3.400 tí­tulos nuevos de autores de la talla de Ken Follet, E.L James, Stephen King, Isabel Allende, Gabriel Garcí­a Márquez, Jorge Luis Borges o Ildefonso Falcones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.