1&1 Microsoft Exchange 2013

1&1 es una compañí­a especializada en ofrecer servicios web como dominios, hosting o herramientas para desplegar una página web profesional con sencillez. La compañí­a ha anunciado un nuevo servicio para sus clientes que consiste en un paquete empresarial de correo electrónico a través de Microsoft Exchange 2013. Este servicio incluye un buzón de correo propio con 25 GB de espacio de almacenamiento, un dominio gratuito, la versión para PC de Microsoft Outlook 2007 o acceso a través de web. Además, este servicio se completa con herramientas propias de 1&1 para proteger el contenido del correo o para administrar la cuenta de manera centralizada. El precio de este paquete es de 6 euros al mes.

La empresa 1&1 ha decidido actualizar su oferta con la posibilidad de contar con un paquete de correo de Microsoft Exchange 2013. Este paquete incluye un buzón de correo de hasta 25 GB de espacio. Para acceder al correo electrónico, el usuario puede valerse de la herramienta basada en web Outlook Web App, compatible con todos los navegadores modernos, o bien el programa de escritorio Microsoft Outlook 2007 incluido en este paquete. Junto con el paquete de correo se incluye un dominio para poder personalizar la dirección de correo. Los dominios que se pueden elegir incluyen algunos populares como .com, .es, net, .org, .biz, .info, .name, o .eu (el servicio permite escoger otros tipos de extensión diferentes). Antes de realizar la contratación, se puede comprobar la disponibilidad del dominio para asegurar que contaremos con una dirección concreta.

1&1

Microsoft Exchange 2013 es el servicio de correo empresarial que se incluye dentro de este paquete. Ofrece una experiencia avanzada que incluye trabajo colaborativo a través de la gestión de las tareas o de los contactos y del uso del calendario incorporado. Además, el correo electrónico se sincroniza con el segmento móvil mediante el acceso a través de Outlook Web Access (OWA), con una interfaz optimizada para su uso en smartphones y en tablets. Una de las ventajas del servicio ofrecido por 1&1 es la capacidad de acceder a nuestros correos sin estar conectados a la red, gracias a la función OWA Caching. Sin duda, una buena opción para asegurar la productividad en cualquier momento.

Todos los datos del correo electrónico se almacenan en los servidores de alto rendimiento de 1&1. La compañí­a también provee al usuario con una herramienta de gestión centralizada basada en web para poder configurar la cuenta de correo del cliente con sencillez. Además, los datos que llegan a los servidores de 1&1 se analizan a través de análisis antivirus y antispam de la empresa para asegurar que no se produzca ningún tipo de infección que pueda dañar los equipos del usuario. Todo el proceso de compra y servicio está asegurado con el certificado de Confianza Online, uno de los sellos que se utilizan para asegurar la fiabilidad de empresas que trabajan en Internet. El precio de este servicio que incluye tanto el paquete de correo como el dominio es de 6 euros al mes. El usuario también puede optar por reforzar la seguridad a través del pack de seguridad Norton Internet Security Online (por un precio de 7,25 euros al mes).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.