Nokia Lumia 620 01

La compañí­a Nokia empezó a comercializar su Nokia Lumia 620 hace apenas unas semanas, de modo que a estas alturas ya puedes adquirir el teléfono en formato libre o a través de cualquier operador o distribuidor autorizado en España. Lo mejor de todo es que en plena campaña de promoción, la finlandesa ha decidido regalar una carcasa a todos aquellos usuarios que hayan decidido apostar por este colorido smartphone. Nokia acaba de anunciar que dará gratis una carcasa de color a todos los clientes que demuestren haber adquirido un Nokia Lumia 620. Si eres uno de ellos, tendrás que registrar tus datos en el formulario que ha habilitado la firma en la página promocional antes del 30 de abril. Si tienes un Nokia Lumia 620 en el bolsillo será mejor que te des prisa. Y es que la promoción solo será válida hasta fin de existencias. Debes saber que hay un total de 300 carcasas disponibles, listas para ser enviadas a los primeros compradores de este smartphone.

Nokia Lumia 620 02

Existen hasta 3 carcasas diferentes en color verde lima, naranja y cian, aunque no podrás elegir el color. Para participar en la promoción, solo tendrás que acceder a la página oficial de la promoción del Nokia Lumia 620 con tu teléfono y la factura del dispositivo en mano. Aquí­ tendrás que registrar el producto adquirido, rellenando tus datos personales y el código IMEI del terminal. También tendrás que incluir el recibo, el contrato de recepción, el número de factura y el importe. De hecho, puedes cargar una imagen o foto legible de la factura o recibo. Para que el premio te pueda ser entregado, tendrás que rellenar la dirección y el número, la persona de contacto, la ciudad o localidad, el código postal y el número de teléfono para que el servicio de mensajerí­a pueda ponerse en contacto contigo y llevarte el paquete cómodamente a casa.

Nokia Lumia 620 03

El Nokia Lumia 620 es un dispositivo equipado con una pantalla multitáctil TFT capacitiva de 3,8 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con funciones tan útiles como el autoenfoque, el geotiquetado o el flash LED, además de capacidad para grabar ví­deo en alta definición 720p@30fps. Funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8 (la última edición de la plataforma para móviles de Microsoft) con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz. El dispositivo está perfectamente preparado para la conectividad de altura. De hecho, el Nokia Lumia 620 es compatible con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,7 Mbps), lo que garantiza el acceso a Internet y una descarga de datos bastante ágil, a la máxima velocidad que pueda ofrecer el operador con el que tienes contratada tu tarifa de datos.

Por lo demás, el usuario también podrá conectarse a redes WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, GPS con soporte aGPS y GLONASS, para utilizar el Nokia Lumia 620 como si fuera un navegador GPS dedicado para el coche o para tus rutas a pie.

Dispone de 8 GB de memoria interna para almacenar contenidos, aunque siempre tendremos la opción de ampliarla con tarjetas microSD de 64 GB y 7 GB de almacenamiento en SkyDrive. Tiene 512 MB de memoria RAM y una baterí­a de 1.300 miliamperios, capaz de soportar 9,50 horas en conversación y 330 horas en espera. Lo encontrarás por 270 euros en el mercado libre, aunque siempre podrás consultar las ofertas y descuentos que ofrecen operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.