Tom y Jerry Mouse Maze

Tom y Jerry son posiblemente el ratón y el gato más famosos de la historia de los dibujos animados. Desde 1940 y hasta ediciones más recientes llevadas a cabo en los años 90, estos personajes sacados de la imaginación de William Hanna y Joseph Barbera, han dado horas de diversión a diferentes generaciones con sus variados cortometrajes. Como no poda ser de otra forma y con la cantidad de juegos sencillos que hay disponibles en el bazar Google Play del sistema operativo Android, no podí­a faltar un tí­tulo dedicado a los inagotables Tom y Jerry.

Tom y Jerry: El Laberinto, es un divertido juego de habilidad que pondrá a prueba nuestros reflejos y nervios. Nuestro objetivo será controlar al pequeño Jerry en su continua huida del gato Tom. No hace falta decir lo que ocurrirá si Tom nos atrapa, por lo que será mejor mantenernos alejados de sus zarpas. Tom y Jerry: El Laberinto, es un juego totalmente gratuito que al igual que los mí­ticos dibujos originales, nos mantendrá entretenidos un buen rato, aunque esta vez sea desde la pantalla de nuestro smartphone o tablet. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar gratis Tom y Jerry (El Laberinto) desde Google Play.

Tom y Jerry Mouse Maze 02

En los cientos de capí­tulos que componen la historia animada de Tom y Jerry hemos visto de todo. Aunque generalmente es Tom quien intenta atrapar a Jerry siguiendo su natural instinto felino, en muchos otros capí­tulos es el ratón Tom, quien inicia la trifulca por el simple hecho de divertirse. En otras ocasiones ambos personajes colaboran para derrotar a un enemigo común, o ambos son castigados por igual. La idea de fondo siempre reflejaba hábilmente valores como la amistad, la lealtad o la cooperación.

En Tom y Jerry: El Laberinto, no llegaremos a experimentar tanta variedad, ya que la única mecánica es huir de Tom a toda costa. El juego está planteado con una vista aérea en la que vemos todo el nivel al completo. La acción puede desarrollarse en varias estancias de la casa y siempre tiene como denominador común los enrevesados caminos a modo de laberinto. Perdernos no será posible, ya que visualizamos en todo momento las posibles salidas, pero en ocasiones será complicado dar con el camino más corto.

Tom y Jerry Mouse Maze 03

El objetivo de Tom es recoger todos los trozos de queso que encuentre por el camino, mientras evita diferentes y peligrosas trampas como ratoneras, chimeneas o armarios que se caen a su paso. Para lograrlo, en nuestra pantalla táctil disponemos de varios controles de dirección y un botón para saltar y evitar las trampas. En ocasiones, Tom contará con la ayuda de un gato negro, que algunos reconocerán de algunos episodios de la serie. La partida termina en el momento que Jerry entra en contacto con algún enemigo como Jerry o activa alguna de las muchas trampas. Como ayuda, en ocasiones podremos conseguir ciertos elementos de ventaja a modo de súper poderes, como la pastilla de velocidad.

Os dejamos sin más con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis Tom y Jerry: El Laberinto. El juego ocupa sólo 17 megas.

Descargar gratis Tom y Jerry: El Laberinto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.