HaierPad 712 01

La compañí­a china Haier, dedicada principalmente a la fabricación de electrodomésticos, acaba de lanzar su primera tableta. Se trata de la HaierPad 712, un dispositivo de siete pulgadas que se comercializará en España por 150 euros. Se trata de una pieza de bajo coste que gustará mucho a los usuarios que quieren hacerse con su primer tablet y que no quieren gastar todos sus ahorros en la compra. El HaierPad 712 fue presentado en el CES 2013 de Las Vegas, a principios de enero, como una tableta con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) y unas dimensiones muy aptas para llevarlo a todas partes cómodamente. De hecho, el dispositivo mide 191 x 119 x 8,9 milí­metros y pesa alrededor de 352 gramos, con la baterí­a incluida. Lo encontraremos en las tiendas en un diseño único, en aluminio cepillado, contorno blanco y marco negro.

HaierPad 712 03

Como decí­amos, el nuevo HaierPad 712 destaca por contar con una pantalla IPS de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pí­xeles, en un formato de visualización 16:9, que ofrece contraste, imágenes ní­tidas y colores mucho más vivos. En su interior lleva integrado un procesador de doble núcleo AML8726-MX CORTEX A9, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de un funcionamiento fluido, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones y aplicaciones de la tableta, gracias también a 1 GB de memoria RAM muy bien empleado. Los usuarios tendrán la posibilidad, además, de almacenar contenidos (imágenes, ví­deos, música…) en 8 GB de memoria Flash, aunque si el usuario necesita más espacio, siempre tendrá la oportunidad de ampliar la memoria del dispositivo a través de tarjetas de memoria microSD de 32 GB, como máximo.

HaierPad 712 04

La tableta está perfectamente preparada para la reproducción de contenidos multimedia en los principales formatos compatibles, que según reza su ficha técnica son los siguientes: AVI, 3GP, MP4, RM, RMVB, FLV, MKV, MOV, VOB, WMV, DAT, MP3, WAV, FLAC y AAC. El usuario podrá disfrutar de una resolución de ví­deo de 1920 x 1080 pí­xeles a 30fps. Además, el dispositivo incorpora una cámara fotográfica de dos megapí­xeles que nos servirá para tomar fotos en una calidad de mí­nimos, además de una segunda cámara o webcam de 0,3 megapí­xeles, muy útil para chatear, hacer ví­deos y tomar fotografí­as.

Lógicamente, en el apartado de la conectividad no se queda corta, aunque hay que decir que no dispone de conexión 3G. Sí­ podremos acceder a Internet a través de la conexión WiFi que tengamos en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro espacio con redes inalámbricas disponibles. También dispone de Bluetooth, así­ que tendremos ocasión de transferir contenidos entre dispositivos o conectar accesorios inalámbricos. Finalmente, hay que indicar que la baterí­a tiene una capacidad de 3.200 miliamperios, con una autonomí­a de 6 horas en funcionamiento y hasta 119 horas en reposo.

HaierPad 712 02

Como te decí­amos, podrás adquirir esta HaierPad 712 en España por 150 euros. Dentro de poco, además, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con la tableta de ocho pulgadas. Estará a la venta, según ha avanzado Haier, a partir de este mes de mayo de 2013.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.