La primera gran actualización para Windows Phone 8 traerá consigo mejoras importantes. Una de las últimas que ha trascendido, según el periódico The Verge, es la integración del servicio de Radio FM, regresando a una antigua características que se cayó del listado de prestaciones de Windows Phone 7. Y eso que prácticamente todos los equipos están equipados físicamente, a nivel de hardware, con esta opción. En cualquier caso, parece que la actualización llegará después de un primer paquete de datos que ya ha sido lanzado y que cuenta con algunas mejoras de carácter menor. La que se denominará GDR2 tendrá mucha más envergadura y se dará a conocer en las próximas semanas, aunque lo cierto es que a estas alturas todavía no nos resulta posible concretar una fecha. La compañía Microsoft ha trabajado duro para integrar esa característica a su software, de modo que en poco tiempo la veremos operativa en grandes smartphones como el Nokia Lumia 920 o el Nokia Lumia 820, pero también en todos los que actualmente ya funcionan con Windows Phone 8.
Aparte de esta mejora, la actualización a GDR2 para Windows Phone 8 integrará otras funciones importantes para los teléfonos de Nokia. De hecho, gracias a este paquete de datos los usuarios de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 podrán activar la pantalla de una manera distinta. Las últimas filtraciones indican que a partir de ahora, para desbloquear el dispositivo bastará con tocar dos veces sobre la pantalla cuando se encuentra en modo de espera. Pero hay más. Los rumores también apuntan a un firmware específico de mejoras para los Nokia, como una herramienta para silenciar el teléfono más fácilmente o configurar nuevos perfiles de color para la pantalla de los dispositivos. En estos momentos, todo hay que decirlo, la actualización todavía está muy verde. Lo más probable es que el paquete de datos llegue más adelante, en los próximos meses, pero sin una fecha clara todavía.
Nokia y Microsoft todavía no han informado oficialmente sobre su previsión de actualizaciones, pero lo cierto es que a estas horas ya tenemos una hoja de ruta provisional sobre la mesa. Hace apenas unas semanas conocimos algunos de estos planes gracias a Nokia Navifirm, el repositorio de actualizaciones de la compañía finlandesa. Al parecer existen dos actualizaciones que coinciden con la denominación GDR2 Beta 2. Se trataría de ediciones de prueba o beta que todavía están en el laboratorio, pero que podrían estar listas en los próximos meses de abril o mayo. Sabemos, eso sí, que la edición estaría disponible para los siguientes dispositivos: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 520. La siguiente actualización se denominaría GDR3 y no sería lanzada hasta finales de año. Se trataría de Windows Phone 8.5 (Blue) y podría ser presentada justo antes de Navidad. Tan importante es este paquete de datos que Microsoft ha publicado una oferta de trabajo para reclutar nuevos desarrolladores que puedan dedicarse a esta tarea de vital importancia para los usuarios de los smartphones con Windows Phone 8.
muy bien,van mejorando las cosas,ahora la pregunta,como conecto el lumia 920 ala tv si no tiene hdmi el movil,y mi tv no tiene wifi pero si hdmi,espero ke en septiembre saken el proximo lumia con hdmi o algun conector para conectarlo ala tele