push cars 2

Si disfrutaste con el juego de habilidad y puzles lógicos Push Cars, sigue leyendo por que sus creadores, la compañí­a RaLight Software, han lanzado ya la segunda parte para iPhone y smartphones basados en el sistema operativo Android de Google. Para quien no haya oí­do hablar nunca de Push Cars, diremos que se trata de una aventura muy adictiva en la que los coches buenos y ecológicos huyen de una ciudad atestada de contaminación, mientras los vehí­culos más perjudiciales para el medio ambiente se quedarán en las calles chocando unos contra otros.

Nuestro objetivo será ayudar a Sparky y sus amigos a salir de la ciudad en busca del ansiado y cada vez más escaso aire fresco. El juego tiene lugar en ciudades de todo el mundo y bastará un sólo dedo para controlar todo el desarrollo de Push Cars. El jugador deberá colocar todos los coches en la dirección que cree correcta para que salgan de la ciudad sin chocar con los coches malos. Una vez terminada la estrategia, el botón Play hará el resto. Si hemos hecho bien el trabajo los coches menos contaminantes saldrá de la ciudad pasando a otro nivel. En Push Cars 2 se ha continuado con esta mecánica, aunque añadiendo algunas caracterí­sticas totalmente nuevas que aumentarán la diversión y las horas de juego.

push cars 2 01

Push Cars 2 añade nuevos coches y nuevas ciudades aunque seguirá teniendo al coche Sparky como principal protagonista. En esta ocasión, nuestro héroe ecológico viajará a Europa donde encontrará nuevos amigos y enemigos. Más que nunca, Push Cars 2 pondrá nuestro cerebro a trabajar, ya que la dificultad de algunos niveles se torna endiablada y no será nada fácil dar con la solución, que muchas veces, se encuentra en un sólo movimiento. Atenas será el lugar donde comienza el juego, aunque posteriormente podremos pasar por las calles de algunas de las ciudades mas bellas de Europa como Roma, Praga, Colonia, Viena, Londres, Parí­s o Madrid. Curiosamente y sin salir de España, el juego termina en Santiago de Compostela. El estudio RaLight Software ha diseñado los niveles teniendo en cuenta los planes reales de las calles de cada ciudad, por lo que no será difí­cil reconocer más de un lugar.

push cars 2 02

Push Cars 2 también añade nuevos coches como el contaminante griego Dimitrios o la eléctrica Kate londinense. A medida que avancemos de nivel y dependiendo de la ciudad en la que nos encontremos, podremos conocer una amplia y variada gama de vehí­culos. Push Cars 2 no solo añade novedades jugables, sino que sus gráficos han sido renovados monstrándose con más calidad que en la anterior entrega. Si queréis probar el nuevo Push Cars 2, a continuación os dejamos con los enlaces directos para poder descargalo desde Google Play para Android y el App Store para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar Push Cars 2 para iPhone, iPad y iPod Touch (0.89€)

Descargar Push Cars 2 para Android (0.89€)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.