ipad retina vodafone precios

El iPad con pantalla Retina también llega al catálogo de Vodafone. Éste podrá encontrarse en dos colores: negro o blanco. Y están todas las versiones disponibles: 16, 32 o 64 GB de memoria interna, además de tratarse del iPad que combina conexión WiFi con la posibilidad de conectarse a redes 3G. Los precios finales dependerán de la tarifa elegida y si el cliente quiere firmar un contrato de permanencia. Pero los precios del equipo comienzan en los 385 euros. Eso sí­, también existe la posibilidad de hacerse con la tableta de Apple sin ningún compromiso. En este caso el importe asciendo, como mí­nimo, a los 630 euros.

Precios del iPad con pantalla Retina de 16 GB

El primer modelo al que tendrá acceso el cliente de Vodafone es al más asequible: el iPad Retina de 16 GB de memoria. Éste podrá ser de color negro o blanco y su precio comienza en los 385 euros siempre que se firme un contrato de permanencia de 24 meses (dos años) y se elija la tarifa Internet Móvil de 5 GB a máxima velocidad con un coste mensual de 35 euros.

Si este plan es algo caro o no se ajusta a las necesidades del usuario, habrán dos tarifas más donde elegir: Internet Móvil de dos GB y de un GB. Con la primera de ellas el cliente deberá abonar una cuota mensual de 25 euros y el precio del iPad Retina pasará a ser de 435 euros. Mientras que con la tarifa más asequible (20 euros al mes), el precio del iPad ascenderí­a hasta los 480 euros.

Ahora bien, si lo que no se quiere es firmar ningún compromiso con el operador, el cliente deberá pagar 630 euros y tendrá total libertad para dejar la compañí­a de origen británico en cuanto lo desee.

Precios del iPad con pantalla Retina de 32 GB

vodafone ipad retina precios

Si las necesidades del usuario pasan por tener un modelo de iPad con más memoria interna, el modelo de 32 GB puede ser una opción más que interesante. En este caso, las tarifas son las mismas que en el anterior caso: Internet Móvil de 5 GB (35 euros al mes), Internet Móvil 2 GB (25 euros al mes) o Internet Móvil 1 GB (20 euros al mes), en cuyos casos el precio del iPad con pantalla Retina es de 550 euros, 575 euros o 600 euros, respectivamente. En cambio, si no se quiere permanencia de 24 meses con el operador, el cliente pagará por la tablet 780 euros en un pago único.

Precios del iPad con pantalla Retina de 64 GB

Por último, el modelo superior ””iPad Retina de 64 GB”” también está disponible con el operador de origen británico. Este modelo está enfocado a un tipo de público que necesita un almacenamiento superior en casos como guardar muchas fotografí­as, muchos documentos técnicos o que guarde una gran cantidad de ví­deos. Los precios de este modelo con las tarifas Internet Móvil serán de 650 euros (tarifa de 5 GB), 670 euros (tarifa de 2 GB) o 720 euros (tarifa de 1 GB). Mientras que libre de permanencia el precio de este iPad Retina será de 830 euros.

iPad con pantalla Retina por 1 euros al dí­a

ipad retina 1 euro al dia

Por otro lado, otra de las ofertas que ofrece Vodafone es pagar cómodamente el importe del iPad Retina con un precio de un euro al mes; es decir: 32,10 euros al mes incluyendo la tableta de Apple y la tarifa de datos contratada que, en este caso, serí­a la que ofrece un GigaByte de descarga a máxima velocidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.