Sony Xperia Z 01

El Sony Xperia Z ya está a la venta en España. La firma japonesa Sony Mobile lo presentó hace muy poco para renovar su buque insignia y dar a los usuarios una alternativa de envergadura. El terminal está disponible libre, pero aquellos que quieran conseguir este teléfono con descuentos importantes deberán acceder al catálogo de Vodafone. El operador de origen británico ofrece en España un 25% de descuento en las tarifas durante seis meses, así­ que si tu intención es cambiar de terminal, este podrí­a ser un buen momento para echar un vistazo a esta oferta.

Si quieres acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, tendrás ocasión de hacerte con el Sony Xperia Z por cero euros, es decir, gratis, siempre y cuando contrates una de estas dos tarifas: RED2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet hasta 43,2 Mbps + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 80 euros al mes o 60 euros con el descuento y RED3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet a la máxima velocidad + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 104 euros al mes o 78 euros con el descuento.

Sony Xperia Z 02

Con la tarifa RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet hasta 21,6 Mbps + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 62 euros mensuales o 46 euros con el descuento, el Sony Xperia Z solo te costarí­a 50 euros. Si quieres optar por una tarifa más económica, tendrás que abonar la cantidad de 130 euros por el Sony Xperia Z con la tarifa Base3 (250 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet a 7,2 Mbps) por 50 euros al mes o 37,20 euros con el descuento. Con las tarifas más económicas: Base (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 500 SMS + 500 MB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 30,25 euros al mes o 22,70 euros con el descuento y Base2 (100 minutos de llamadas + 500 SMS + 750 MB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 37,50 euros mensuales o 28 euros con el descuento, el Sony Xperia Z nos saldrá por 150 euros.

Pero si ya estás dado de alta en Vodafone con prepago (tarjeta) y quieres pasarte a contrato (migración) tendrás la oportunidad de conseguir el Sony Xperia Z por 30 euros (tarifas RED3 y RED2), 80 euros (RED), 160 euros (Base3) o 180 euros (Base2 y Base). En el caso de que quieras darte de alta con un número nuevo, podrás acogerte a estas mismas condiciones. En todo los casos, eso sí­, deberás asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

Sony Xperia Z 03

A cambio te llevarás bajo el brazo un dispositivo con una pantalla multitáctil TFT capacitiva de 5 pulgadas (1920 x 1080) que se apunta a la moda iniciada por los Samsung Galaxy Note. En este caso, el panel funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2 que ofrece un alto contraste en visualización. Su cámara fotográfica equipa un sensor de 13 megapí­xeles, flash LED y sensor Sony Exmor RS, entre otras caracterí­sticas que nos permitirán utilizar la cámara de este teléfono como si fuera nuestra compacta dedicada. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz que tiene su respaldo en 2 GB de RAM. Lógicamente, se presenta con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión de los iconos de Google, y dispone 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

En el apartado de la conectividad no se queda corto. Es compatible con redes 3G, Wifi, Wifi Hotspot, aGPS, DLNA, NFC y Bluetooth 4.0, lo que permitirá al usuario disfrutar largo y tendido de sus redes sociales favoritas, de la descarga de aplicaciones, la navegación o la gestión del correo electrónico. Cuenta con una baterí­a de iones de litio (no extraí­ble) con una capacidad de 2.330 miliamperios que nos ofrecerá una autonomí­a de 11 horas en conversación y 550 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.