Samsung Galaxy S4 01

El Samsung Galaxy S4 se presentará el próximo 14 de marzo. De hecho, Samsung ya ha distribuido las invitaciones para aquellos que puedan asistir al evento, que por cierto se celebrará en Nueva York y concretamente en Times Square (Manhattan). Y aunque como es lógico todaví­a no tenemos confirmadas las especificaciones oficiales, todos los dí­as surgen nuevos rumores que nos desvelan detalles hasta ahora inéditos. El analista Ramón Llamas, uno de los responsables de IDC, ha indicado hace unas horas que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 sorprenderá al gran público amante de los smartphones, aunque esta vez no será por la velocidad de su procesador. Ni tan siquiera por el tamaño de la pantalla o por llevar la última edición de Android 4.2 (Jelly Bean). Según las informaciones de este profesional, el nuevo Samsung Galaxy S4 se presentarí­a equipado con un nuevo sensor para la cámara y mejoras importantes en el asistente S Voice, presentado ya en exclusiva para el Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S4 02

Samsung estarí­a trabajando en algunas mejoras importantes. Por un lado, tratarí­a de integrar un nuevo sensor para la cámara que permitirá a los usuarios capturar fotografí­as en una calidad superior. Los últimos rumores apuntan a que el teléfono contará con una cámara de 13 megapí­xeles, además de múltiples funciones avanzadas. Hay que tener en cuenta, que el Samsung Galaxy S3 ya llegó equipado con algunas herramientas tan importantes como Buddy Photo Share (para compartir fotografí­as de manera prácticamente instantánea), Face Zoom, Face Slide Show, Group Tag o Zero Shutter Lag (que nos ayudará a captar imágenes con un retraso prácticamente inexistente, de apenas 0 segundos). Esto significa que nada más apretar el pulsador, la foto será capturada de manera instantánea. Pero esta no es la única mejora que podrí­a llegar integrada en la próxima generación del buque insignia de Samsung.

samsung galaxy s3 01

Se trata de la función S Voice. No estamos ante una herramienta nueva, ya la vimos en el Samsung Galaxy S3 vigente, aunque en este caso Samsung está dispuesta a mejorar y retocar la función para ofrecer a los usuarios/clientes una herramienta más compleja y completa. S Voice, como ya debes saber, es un asistente que reconoce nuestra voz y que nos permite llevar a cabo algunas tareas. En estos momentos, el sistema funciona a través de una versión beta (todaví­a por revisar) y reconoce hasta ocho idiomas distintos, entre los que también está el español. Para activar el servicio, basta con indicar «Hola Galaxy». Podrás pedirle revisar la agenda, crear citas en el calendario, encender la aplicación de la cámara, poner una alarma, reproducir música o consultar la información meteorológica. De hecho, también podrás hacer búsquedas a través de Google, dando las instrucciones de viva voz.

Aparte de las especificaciones técnicas del dispositivo, la compañí­a coreana podrí­a sorprender a la audiencia por sus funciones extra, tal como hizo en su momento con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3. Estas aplicaciones avanzadas son fundamentales para diferenciar los dispositivos del amplio universo de smartphones que actualmente funcionan con Android. Conoceremos más a fondo la ficha técnica del Samsung Galaxy S4 a partir del 14 de marzo, fecha exacta del lanzamiento de este terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.