bankersville

En las últimas semanas hay un juego en Google Play que está subiendo como la espuma. Sus descargas se están multiplicando debido a la simpleza de su mecánica y a lo adictivo y divertido que resulta machacar a los personajes que en él aparecen. Bankers Ville nos sitúa en un mundo futuro totalmente devastado. Pero no estamos hablando de un futuro de naves espaciales y guerras interplanetarias, sino del año 2020. El sistema económico mundial se ha venido totalmente abajo, ya que mientras unos poquí­simos viven amasando toda la riqueza, la mayorí­a de la humanidad malvive con el temor constante de perder lo poco que les queda.

El objetivo de Bankers Ville es sencillo: mantener a los poderosos corruptos y sus mafiosos lo más alejados posible de nuestro suburbio. Se nos permitirá hacer casi de todo para defender nuestras mí­nimas posesiones. La mecánica de Bankers Ville es muy sencilla, ya que controlaremos todo con un dedo mediante la pantalla táctil de nuestro terminal. Si todaví­a no habéis probado Bankers Ville, a continuación os dejamos con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Android, donde podréis descargarlo totalmente gratis.

bankersville 01

En el año 2020 la crisis devorado todo el planeta. No hay zona que no esté necesitada y la sociedad se ha dividido. El poder está corrompido y hace todo lo posible por mantener la riqueza y comodidad de unos pocos, mientras la practica totalidad de la humanidad se muere de hambre. En Bankers Ville tendremos que dar una buena paliza a esos banqueros, matones, criminales, cazadores de recompensas y hasta agentes de desahucios. A nuestro alcance tendremos un rudimentario pero completo arsenal compuesto de globos de agua, trampas caza-ratones, rayos paralizadores, y hasta un generador de tormentas. El objetivo final es que toda esa escoria no se acerque a nuestra querida caravana. Tocando con el dedo a los enemigos que vayan apareciendo en pantalla, podremos hacerlos volar por los aires o golpearlos con los diferentes objetos que vayan apareciendo.

A media que vamos superando niveles, podremos mejorar nuestra artillerí­a con artí­culos más poderosos. Cabe destacar que Bankers Ville tiene lugar en más de 30 ciudades diferentes de todo el mundo. Entre ellas pasaremos por Barcelona, Bangkok, Londres, Los Angeles, Sao Paulo, Seul, Tokio, Paris o Melbourne. Uno de los aspectos que agradarán a muchos a parte de su gratuidad, es que Bankers Ville ocupa sólo 9 megas, ya que no hace alarde de gráficos espectaculares ni animaciones de transición. No obstante su aspecto visual es más que correcto. Destacar por último que los creadores destinarán parte de los beneficios de este juego a la plataforma Plataforma de afectados por la Hipoteca. Vamos a dejaros sin más con el enlace directo a Google Play donde podréis descargar gratis Bankers Ville.

Descargar gratis Bankers Ville para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.