Samsung Galaxy Mini2 01

Se llama Samsung Galaxy Mini 2 y es uno de los últimos teléfonos móviles inteligentes presentados por la firma coreana Samsung en 2012. No forma parte de la gama más alta, pero cuenta con todo lo que le pedirí­amos a un smartphone de última generación con un precio asequible para todos los bolsillos. Si buscas un teléfono fácil de utilizar, económico y equipado para la conectividad, el Samsung Galaxy Mini 2 podrí­a ser el modelo que estás buscando. Desde hace unos dí­as está a la venta con la operadora Movistar por un precio único de 145 euros, aunque si lo prefieres podrás pagarlo en cómodos plazos sin intereses de 6 euros mensuales que se añadirán a tu factura de consumo. Si ya eres cliente de Movistar con tu teléfono fijo y conexión a Internet también podrás acogerte a las ventajas de Movistar Fusión, con descuentos y planes de bienvenida especiales. Aquí­ tienes todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) que te permitirán conseguir tu Samsung Galaxy Mini 2 por una cantidad más asequible con Movistar.

Samsung Galaxy Mini2 02

Como te decí­amos, puedes pagar el Samsung Galaxy Mini 2 a plazos de 24 meses (a 6,04 euros mensuales) o de 12 meses (a 12,08 euros al mes). Si además quieres deshacerte de tu antiguo móvil, tienes la opción de participar en el plan Renueva y Recicla. Por ejemplo, un Samsung Galaxy Mini que todaví­a funcione te reportarí­a 33 euros, de modo que el que Samsung Galaxy Mini 2 te saldrí­a por 112 euros, en lugar de 145. Si quieres aprovecharte de este descuento, tendrás que ir a una tienda fí­sica para que puedan valorar tu teléfono y entregarte un documento que acredite el descuento. Si ya tienes Movistar Fusión y quieres añadir una nueva lí­nea, el Samsung Galaxy Mini 2 te saldrá por el mismo precio. Tendrás que sumar, eso sí­, 20 euros adicionales a la tarifa resultante. Pero, veamos qué tarifas tienes para elegir.

Si no eres de Movistar Fusión, siempre tendrás la opción de seleccionar cualquiera de las tarifas que la compañí­a tiene actualmente en catálogo. Puedes elegir alguna de las siguientes: Habla y Navega 21 (llamadas de lunes a viernes por 7,26 céntimos/minuto + 250 minutos los fines de semana + 500 MB de Internet) por 25,40 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 72,60 euros al mes.

Si estás dado de alta en Movistar Fusión, debes saber que el precio final será de 60,38 euros al mes (más 0,60 euros si tienes el reconocimiento de llamadas). Este paquete incluye: Voz e Internet desde el Internet fijo (llamadas a fijo nacionales + 500 minutos de llamadas a móvil en fin de semana + 50 minutos de móvil en fin de semana + Internet ilimitado a 10 Mbps) y Voz e Internet desde el Móvil (500 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales + 1 GB de Internet + SMS nacionales).

samsung galaxy mini 2 01

El Samsung Galaxy Mini 2 que podrás adquirir con esta oferta es un teléfono perfecto para aquellos que buscan lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Cuenta con una pantalla TFT multitáctil de 3,27 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles. Funciona a través de un procesador simple, mononúcleo, a 800 Mhz, 512 MB de RAM y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. Su cámara fotográfica tiene 3,15 megapí­xeles, pero está perfectamente equipado para la conectividad: es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, DLNA, Wifi Hotspot, Bluetooth 3.0 y soporte aGPS. Su memoria interna nos permitirá almacenar hasta 4 GB de archivos de todo tipo y aplicaciones, aunque si se nos queda corta siempre podremos ampliarla con tarjetas microSD de 32 GB. Su baterí­a interna tiene una capacidad de 1.300 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.