panasonic viera e6

Dentro de la nueva familia Panasonic Viera E6, el fabricante japonés reúne una serie de televisores con marco superdelgado que además miden poco más de tres centí­metros y medio de fondo. Están disponibles en diagonales de 50, 42, 39 y 32 pulgadas. La novedad es el tamaño de 39 pulgadas, que viene a sustituir a los modelos habituales de 37 pulgadas. Son televisores Full HD (1080p) con un aspecto 16:9. En todos los casos, llevan paneles LCD LED fabricados con la tecnologí­a IPS, de modo que ofrecen 176 grados de ángulo de visión, tanto en vertical como en horizontal. La retroiluminación LED trabaja con una frecuencia de 100 Hz.

El usuario puede elegir entre varios modos de imagen: normal, dinámico, cine, cine de verdad y personalizado. Todos ellos incorporan un doble sintonizador de TDT HD. Así­, es posible ver dos programas de televisión a la vez, cada uno en la mitad de la pantalla, pero también utilizar la función de PIP, para ver un programa en la pantalla principal a la vez que otro aparece una pantalla secundaria. El doble sintonizador además permite ver un canal mientras se está grabando otro, o grabar dos programas simultáneamente.

panasonic viera e6

El fabricante ha incluido dos altavoces de rango completo en estos televisores ultradelgados, que dan una potencia de salida de 2 por 10 varios. Hay un modo de sonido envolvente con la tecnologí­a V-Audio. Los Panasonic Viera E6 son televisores conectados capaces de conectarse a Internet y otras redes de forma inalámbrica mediante Wi-Fi, aunque también tienen un puerto Ethernet. Pueden acceder a todos los contenidos disponibles en lí­nea a través de la plataforma Smart Viera. El navegador web no es compatible con  flash. Sin embargo, estos televisores permiten realizar videollamadas mediante Skype, aunque hay que añadir una webcam que es opcional.

Pueden reproducir diversos formatos de contenidos multimedia desde un ordenador o cualquier dispositivo que forme parte de una red doméstica (son DLNA 1.5). Por ejemplo, son compatibles con ví­deos MKV, AVI, MP4, WMV, FLV, 3GPP, VRO, VOB, TS y PS. También reproducen audio en MP3, AAC, WMA, FLAC y WAV. Las conexiones están situadas en la parte trasera, excepto la salida para auriculares, que está en un lateral. Tienen tres entradas HDMI con canal de audio de retorno, una entrada de ví­deo por compuesto, un euroconector, una salida de audio digital óptica, un puerto USB 2.0 y una ranura de interfaz común (CI).

Aunque estas teles vienen con su propio mando a distancia, Panasonic ofrece gratis la aplicación de control Viera Remote 2, para smartphones y tabletas. Incluye una práctica función llamada Swipe & Share 2.0, que sirve para pasar canciones, ví­deos, fotos e incluso páginas web desde una tableta o un smartphone al televisor con sólo deslizar un dedo por la pantalla del dispositivo móvil. También vale para pasar un contenido del televisor a la tableta o el smartphone.

La familia Viera E6 está formada por estos cuatro modelos: Panasonic TX-L50E6 (50 pulgadas), Panasonic TX-L42E6 (42 pulgadas), Panasonic TX-L39E6 (39 pulgadas), y Panasonic TX-L32E6 (32 pulgadas). De esa forma, pueden cubrir las necesidades de cualquier consumidor, independiente del tamaño de su salón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.