playstation 4

A más de uno ya no le quedarán uñas, y es normal teniendo en cuenta que el próximo 20 de febrero en Nueva york, Sony podrí­a dar a conocer al mundo su nueva plataforma de videojuegos, la cual conocemos extraoficialmente como PlayStation 4. Muchos son los rumores y especulaciones que como es normal, llevan inundando la red en las últimas semanas. Esperemos que el próximo miércoles salgamos de dudas y Sony dé paso a una nueva generación de gráficos, ya que tanto la actual PlayStation 3 como la Xbox 360 de Microsoft, ostentan el récord de haber formado parte de la generación más larga de la historia de los videojuegos.

Antes de que Sony convocara a la prensa para el próximo 20 de febrero en Nueva York, ya habí­a cobrado fuerza la idea de que la compañí­a nipona podrí­a desmarcarse de la feria E3 2013 para mostrar la nueva PlayStation 4 antes de verano. Salvo sorpresa así­ será y una nevada ciudad de Nueva York será testigo de una de las presentaciones tecnológicas más esperadas de los últimos años. En tuexperto.com no faltaremos a la cita y estaremos a pie del cañón para contaros todo al detalle. A falta de siete dí­as para dicha presentación, los rumores sobre las caracterizaras de la futura PlayStation 4 se siguen sucediendo.

ps4

En esta ocasión tenemos que hablar de su mando, ya que nuevas informaciones apuntan que Sony podrí­a haber fabricado un periférico de control con un panel táctil. Según el portal VG247, sus fuentes de confianza les han confirmado que esto es un hecho y que la próxima generacion de DualShock podrí­a ser la más revolucionaria de todas. Aunque su forma no diferirá mucho de su diseño actual, este panel táctil podrí­a suponer una vuelta de tuerca en la forma con la que los usuarios interactúan con los juegos y sus diferentes opciones durante la partida. No sabemos si irá en la lí­nea de la función que ofrece el GamePad de Wii U, pero la idea no estarí­a en una pantalla tan grande ni mucho menos. Entre las posibilidades de las funciones táctiles del nuevo mando de PlayStation 4, se ofrecerí­a el acceso a distintas redes sociales. Sin saber muy buen hasta qué punto, al parecer los botones R2 y L2 también habrí­an sufrido una remodelación.

Como suele ser habitual, cuando sea presentada la consola veremos hasta qué punto han acertado los rumores de los últimos meses. Otro de los puntos más comentados de PlayStation 4 ha sido su coste. Mientras que desde un principio se rumoreaba que su precio no bajarí­a de los 400 euros, las últimas informaciones llegadas directamente desde los medios nipones más importantes, afirman que PlayStation 4 saldrí­a al mercado por unos 320 euros. Se estima que a dí­a de hoy, Sony ha vendido más de 70 millones de PlayStation 3 en todo el mundo. Aún tenemos una semana por delante en la que seguro los rumores seguirán aflorando y por que no, quizás alguna que otra filtración de última hora. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.