jamo s 35 hcs

Jamo ofrece dos nuevos conjuntos de altavoces dentro la serie 360. Se trata de los Jamo S-35 y de los Jamo S-25. Su diseño está realmente cuidado, tanto el exterior como la electrónica. Sus formas orgánicas no son casuales, ya que están pensadas para optimizar su rendimiento sonoro. Ambos modelos están disponibles en dos colores: blanco o negro. Los recintos están hechos de plástico ABS con un acabado brillante que se completa con un borde metálico. Los altavoces de tipo satélite son esféricos y con un diseño abierto, especialmente ideado para dispersar el sonido en todas las direcciones (en 360 grados). En todos los casos, los altavoces descansan sobre una base de aluminio pulido.

Esas bases permiten colocarlos sobre una mesa o una estanterí­a, pero también facilitan el montaje sobre la pared. Las bases de los altavoces además permiten ocultar los cables, para que todo quede mucho más limpio y ordenado en el salón de casa. La marca danesa ha bautizado su tecnologí­a de dispersión acústica con el nombre de Omnipolar. El objetivo es maximizar la sensación de inmersión con un sonido omnidireccional, uniformemente distribuido por toda la sala. De ese forma, estos diminutos altavoces logran llenar cualquier espacio de forma eficaz, y no hay ningún rincón donde no se escuche bien la música, ni los diálogos ni los efectos de las pelí­culas.

jamo s 25 hcs

Tanto los Jamo S-35 como los Jamo S-25, son altavoces de dos ví­as, donde el tweeter tiene una cúpula de aluminio y el woofer tiene un domo hí­brido hecho de aluminio más polipropileno. Estos altavoces compactos y de aspecto vanguardista creados en Dinamarca se encuentran disponibles en paquetes conjuntos. Así­, el kit Jamo S 35 HCS reúne cuatro altavoces satélites modelo S 35 más un central C 35. Esos cinco altavoces están pensados para trabajar con amplificadores que suministren un máximo de 125 vatios por canal. Los satélites tienen un diámetro de 12,7 centí­metros y su respuesta de frecuencias va desde 100 a 25.000 hertzios, con el filtro de cruce en 1,8 kHz; la sensibilidad alcanza los 83 decibelios. El altavoz central (C 35) también es de dos ví­as, con el corte en 2,4 kHz y un rango de frecuencias que va desde 80 a 25.000 hertzios. Es un poco más grande que sus compañeros, ya que mide cerca de 32 centí­metros de ancho.

En cambio, el conjunto Jamo S 25 HCS está formado por cinco altavoces iguales de tipo satélite (modelo S 25). Pueden trabajar con amplificadores de hasta 100 vatios por canal. Son todaví­a más compactos que sus compañeros de catálogo, con un diámetro de sólo 9,5 centí­metros. Presentan una configuración de dos ví­as, con una respuesta de frecuencias desde 120 a 25.000 Hz y el filtro de cruce está situado en 2,3 kHz. La sensibilidad es de 82 decibelios.

Finalmente, el precio de venta al público para el conjunto de altavoces Jamo S 35 HCS alcanza los 1.000 euros. Por su parte, el conjunto Jamo S 25 HCS cuesta 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.