Samsung Galaxy S4 01

El del Samsung Galaxy S4 se perfila como uno de los lanzamientos más importantes del año. La firma coreana Samsung podrí­a estar ultimando los detalles de su puesta de largo, así­ que no es nada extraño que vayan surgiendo algunos rumores. Y que hoy apuntan hacia los accesorios que acompañarí­an al próximo móvil de referencia de la firma. Según las últimas informaciones que tenemos, el Samsung Galaxy S4 formarí­a parte del Samsung Project J, un proyecto que enmarcarí­a el lanzamiento de este dispositivo, pero también de una nueva serie de accesorios especiales. En realidad estarí­amos ante dos piezas. En primer lugar, una baterí­a de repuesto con una capacidad adicional de 2.600 miliamperios que seguramente duplicarí­a la capacidad que tiene de serie el Samsung Galaxy S4. En segundo, Samsung estarí­a tratando de presentar un kit de carga inalámbrica que se convertirí­a en el primero de su catálogo. Pero este no es el único proyecto futuro que hemos conocido a través de estas filtraciones. Hay mucho más.

samsung 02

Según afirma el medio Sammobile, especializado en informaciones sobre Samsung, la firma estarí­a trabajando en otros proyectos paralelos. El primero es el que corresponderí­a a la denominación de Project J Altius, probablemente enfocado al desarrollo de un nuevo Samsung Galaxy S4 Mini que también contarí­a con distintos accesorios: una cubierta transparente, una cubierta protectora, una funda, una baterí­a extra de 2.600 miliamperios, un kit de carga inalámbrica, un adaptador HDTV y unos auriculares. Además, se estima que existen dos proyectos adicionales de curioso nombre. El primero, que parece recién sacado de un menú español, es el Project J Mini Serrano, una colección de tres cubiertas protectoras distintas que podrí­an ir integradas en otro smartphone cuyo nombre y prestaciones técnicas todaví­a se desconocen. Finalmente, la compañí­a también podrí­a tener la intención de presentar un SmartSwatch dentro del Project J Active Fortius, con accesorios para llevar en el brazo, funda y soporte para ir en bicicleta. Este serí­a, sin lugar a dudas, uno de los proyectos de futuro más curiosos.

Samsung Galaxy S4 02

Mientras el momento de la presentación oficial no llega, algunos medios ya están empezando a publicar algunas pruebas de rendimiento de un supuesto Samsung Galaxy S4. Los resultados han aparecido en el popular medio GLBenchmark que realiza pruebas de rendimiento sobre los dispositivos más punteros. El modelo, que se reconoce a través de un número SHV-E300S, podrí­a ser la variante del Samsung Galaxy S4 que se venderá en Corea del Sur, que funcionarí­a a través de un procesador Qualcomm MSM8960 que sustituirí­a al clásico procesador Exynos que Samsung suele incorporar a sus teléfonos. El dispositivo se presenta como uno de los más potentes del panorama, superando con creces al Samsung Galaxy S3, al Google Nexus 4 y al HTC Butterfly. Contarí­a, además, con una pantalla multitáctil a 1080p.

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, el Samsung Galaxy S4 se podrí­a presentar al mercado con un procesador Exynos 5 con doble arquitectura de cuatro núcleos. Esto nos hace pensar que el teléfono que aparece en estas pruebas no es la versión internacional del dispositivo, aunque lo cierto es que estamos muy seguros de que en las pruebas de rendimiento habrí­a quedado en la misma (o incluso mejor) posición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.