My Book 01

Tiene apariencia de libro, pero no es más que un dispositivo electrónico con pinta de tomo enciclopédico que permite a los usuarios grabar programas y pelí­culas de la tele. La compañí­a californiana Western Digital, lí­der en soluciones de almacenamiento, ha presentado el nuevo My Book AV-TV, un dispositivo con 1 o 2 TB de capacidad que permite grabar y almacenar todos aquellos contenidos que se estén emitiendo a través del televisor, en calidad estándar o incluso en alta definición. Con este dispositivo instalado, los usuarios podrán disfrutar de una reproducción personalizada, accediendo a la TV en directo con los controles de pausa, rebobinar o avanzar con el propio mando del dispositivo. El My Book AV-TV es práctico porque es fácil de utilizar y nos permite activar rápidamente la función de grabar, sin esperas ni complicaciones. El My Book AV-TV, de hecho, va directamente conectado al televisor. Western Digital lo pondrá a la venta en España a partir de este mes de marzo a través de su tienda online. En los dí­as previos a su lanzamiento conoceremos su precio.

My Book 03

El nuevo dispositivo de almacenamiento My Book AV-TV de Western Digital está disponible en dos versiones distintas, de 2 o de 1 TB, que elegiremos dependiendo de nuestras necesidades. Si eres de los que graban pelí­culas, programas televisión y programas de fútbol sin parar, es posible que necesites la versión de más capacidad. Todo dependerá de ti: en los dos casos podrás reproducir cientos y cientos de horas de entretenimiento. Puedes grabar contenidos y ver la televisión directamente a través de My Book, así­ que en ese caso podrás pausar, rebobinar y avanzar más rápido los programas para ver, en todo lo momento, lo que realmente quieres.

El dispositivo ha sido desarrollado con la tecnologí­a WD GreenPower Technology para que el usuario pueda disfrutar de una reproducción más fluida de los contenidos en streaming, sin pausas y sin molestos parones. A la par que rápido, My Book AV-TV es un dispositivo eficiente porque utiliza muy poca energí­a y a diferencia de la gran mayorí­a de equipos, mantiene el dispositivo frí­o, aunque por dentro un ejército de sistemas electrónicos esté trabajando a destajo.

My Book 02

La conexión se realiza gracias al USB 3.0, lo que resulta ideal para la reproducción y grabación de contenidos en alta definición, así­ como para las tareas de grabación y reproducción simultánea. Su formato también juega a favor. Al tener un formato muy parecido a un libro, tendremos la opción de colocarlo en posición horizontal o vertical, dependiendo de cómo tengamos organizados los aparatos en nuestro mobiliario para el televisor. Lo más sencillo es que puedas colocarlo junto a la tele, pero eso dependerá de tu espacio en el hogar y de tus gustos personales. En cualquier caso, debes saber que el dispositivo incluye hasta dos metros de cable USB por si tuvieras que ubicarlo un poquito más lejos. Es silencioso gracias al diseño especial de su ventilador. De momento, son compatibles las siguientes marcas de televisores: Panasonic, Toshiba, Sharp, Sony, LG, Orion, Mitsubishi y Hitachi.

Como te decí­amos al principio, el Western Digital My Book AV-TV se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de marzo desde la propia tienda online de Western Digital. Su precio todaví­a no ha sido desvelado. Estaremos atentos para informarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.