panasonic htb570

Los fabricantes de productos para el cine en casa como Panasonic no dejan de buscar nuevas soluciones. Vistas las fotos del nuevo modelo Panasonic SC-HTB570, no queda claro de qué producto se trata. ¿Es un home cinema? ¿Es un proyector de sonido con subwoofer? Es una barra de sonido, pero a veces no lo parece. Y es que los diseñadores de la marca se han decantado por una barra desmontable que se transforma en dos altavoces de tipo torre. Basta con colocar las dos piezas sobre las soportes de pie correspondientes. Así­, se convierte en un sistema 2.1. Esta configuración es muy flexible, y facilita mucho la tarea de instalarla en el salón. Puede acompañar al televisor, puesta justo delante de la pantalla, pero también en la balda de la mesa de la tele.

Igual de fácil resulta colgar la barra de la pared, junto a cualquier televisor ultradelgado. La solución de desmontarla para convertirla en dos altavoces de suelo puede convencer a otros usuarios que prefieren apuntalar el sonido de su televisor con dos frontales. Lo cierto es que los altavoces admiten múltiples posiciones. Suenan perfectamente aunque vayan puestos en vertical o en horizontal. Por si fuera poco, el subwoofer (que dispara el sonido hacia abajo) es inalámbrico; por eso no requiere tender ningún cable hasta la unidad central. Eso sí­, el subwoofer debe estar situado cerca de un enchufe para poder alimentarlo.

panasonic htb570

La instalación de esta barra de sonido con subwoofer de Panasonic es muy rápida y sencilla. Es el complemento perfecto de cualquier televisor Full HD, porque mejora sensiblemente el sonido de la mayorí­a de las pantallas planas del mercado. Añade sonido envolvente a los partidos de fútbol, a las pelí­culas y a las series de televisión. Uno de los aspectos donde más se notan las mejoras es con los diálogos. A veces resulta muy difí­cil de entender lo que están diciendo los personajes que salen en pantalla. Sin embargo, este equipo ofrece varios niveles de volumen para los diálogos, de manera que siempre resulten audibles, incluso durante las sesiones nocturnas de visionado.

Para los ví­deos y las pelí­culas procedentes de las redes de intercambio de ficheros, resulta bastante útil la función de sincronización automática de los diálogos con el movimiento de los labios de los actores. Otra función interesante es el control automático de ganancia, que iguala las diferencias de volumen existentes entre canales e incluso entre los programas televisivos y los anuncios publicitarios.

De cualquier manera, este modelo de Panasonic también está pensado para disfrutar de la música en casa. Gracias a la tecnologí­a Bluetooth, permite disfrutar de las canciones almacenadas en ordenadores portátiles o dispositivos móviles como smartphones y tabletas, sin complicaciones, ni cables. Basta con emparejar la barra con el dispositivo una sola vez. Próximamente, la barra de sonido con subwoofer Panasonic SC-HTB570 saldrá a la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.