bad piggies 01

La compañí­a creadora de Angry Birds, Rovio, no deja atrás a ninguno de sus tí­tulos para smartphone y tablets sin actualizaciones con nuevos niveles. La franquicia de los pájaros enfadados es un buen ejemplo de ello, pero otros tí­tulos paralelos a ésta como Bad Piggies también reciben estos pequeños parches. Y es que el juego protagonizado por los cerdos (principales enemigos de los Angry Birds) tendrá una actualización con nuevos niveles que, aunque aún no se sepa su fecha de lanzamiento, estamos seguros que será totalmente gratuita tanto para las versiones de Android como de los dispositivos de Apple.

El anuncio lo ha hecho la propia compañí­a finlandesa a través de su cuenta oficial de Twitter, junto con una imagen de lo que será la presentación de los nuevos niveles de Bad Piggies. En ella aparece uno de los cerdos montado sobre una de las construcciones que debemos realizar en Bad Piggies, con un estilo que recuerda a los juegos de carreras. La imagen de la actualización junto con el anuncio Rovio hacen ver que el nuevo modo de juego tiene, como principal objetivo, enfrentar en carreras las construcciones de los cerdos.

Se tratarí­a de una de las actualizaciones más ambiciosas que Rovio haya lanzado, al no sólo incluir en la actualización 30 niveles, sino también un nuevo modo de juego, que abrirí­a las posibilidades a una nueva rejugabilidad del mismo, dejando a un lado la construcción del vehí­culo para completar el nivel a una construcción más estratégica, destinada a ganar cualquier competición que se nos presente.

bad piggies 02

Con lo poco que se conoce aún de este nuevo modo de juego, podemos suponer que con «Road Hogs» llevaremos nuestras creaciones a pequeñas carreras entre los cerdos, que deberán completar los niveles o escenarios que traiga el modo de juego en el menor tiempo posible. De esta forma, se premiarán no sólo los vehí­culos más veloces, sino también los más versátiles con el menor número de piezas necesarias.

Bad Piggies es un juego basado en la ya conocida en todo el mundo franquicia de juegos de habilidades y fí­sicas Angry Birds, donde nuestro objetivo era lanzar a los pájaros enfadados contra las estructuras de los cerdos para acabar con todos. En este tí­tulo el papel de protagonista lo acaparan los cerdos, donde deben construir diferentes tipos de vehí­culos para hacerse con los pedazos de un mapa que les llevará hasta los codiciados huevos del nido de los Angry Birds.

El formato de juego que utiliza Rovio para desarrollar sus juegos permite que se puedan crear actualizaciones con mucha facilidad, ya que la estructura del juego está formada por niveles con sencillos escenarios. Cada una de estas actualizacione trae entre quince y 30 niveles, además de pequeños extras fuera de los propios niveles (desde nuevos personajes hasta nuevas utilidades). Aún falta mucho por saber de los planes de Rovio para Bad Piggies, pero está claro que con Road Hogs buscarán cambiar la experiencia de juego y convertirán en el tí­tulo protagonizado por los cerdos de Angry Birds en un juego mucho más completo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.