smasher zombie

Si hay un género en el mundo de los videojuegos que está viviendo un momento de dulce compenetración con los jugones ese el el género zombi. Los muertos vivientes invaden nuestras consolas y teléfonos móviles, con una innumerable cantidad de tí­tulos que con mayor o menor aceptación, suelen hacerse con un número aceptable de adeptos. En las últimas semanas, el juego Zombie Smasher se ha situado como uno de los más descargados del bazar de aplicaciones Google Play del sistema operativo Android. Su éxito se debe no solo al tirón de la fama zombi, sino a una mecánica entretenida y adictiva que nos mantendrá pegados a nuestro smartphone o tablet durante bastante tiempo.

Por supuesto, un factor importante que ha catapultado a este Zombie Smasher a la cima de los juegos más descargados de Google Play es que todo el mundo puede bajarlo de forma gratuita. No obstante y como suele ser habitual hoy en dí­a, dentro del juego se ofrecerán diferentes elementos de pago opcionales con los que poder obtener ventaja en los niveles más complicados. Si te apetece pasar un rato machacando zombis a diestro y siniestro, vamos a dejaros a continuación con el enlace directo para poder descargar gratis Zombie Smasher desde Google Play.

smasher zombie 01

Bien, a poca experiencia que uno tenga con le universo zombi, sabrá que las mejores formas de matar a los come-cerebros suelen ser siempre las más agresivas y generalmente las más pringosas. No obstante en Zombie Smasher, dejaremos de lado las palas, moto-sierras, escopetas, cuchillos demás juguetitos para utilizar nuestros propios dedos. En esta ocasión y como si tomáramos el rol de un todopoderoso, podremos aplastar zombis a voluntad y con un solo dedo, dejándolos irreconocibles. El juego se compone de 60 niveles (pronto habrá más) y cada uno de ellos podrá ser superado con una o tres estrellas, al más puro estilo Angry Birds.

smasher zombie 02

Como es lógico, los primeros niveles nos parecerán de risa, pudiendo aplastar con facilidad todo zombi que aparezca en pantalla. No obstante la dificultad se tornará endiablada a medida que superemos pantallas, lo que provocará que tengamos que echar mano en ocasiones de poderes especiales, que nos permitirán terminar con ellos más fácilmente. El problema no sólo radica en que cada vez aparecerán mas zombis, sino que por el camino se cruzaran inocentes en forma de niños o vecinos, que no podremos aplastar si no queremos que la partida termine automáticamente. El objetivo final del juego es evitar que los zombis traspasen un determinado punto de la pantalla.

Zombie Smasher cuenta con varios modos de juego como El modo Historia, El modo de Supervivencia o el tí­pico Modo contrarreloj, en el que tendremos que terminar con la mayor cantidad de zombis posible en un determinado timepo. Si queréis probar suerte en este nuevo desafí­o zombi, os dejamos a continuación con el enlace directo para poder descargar Zombie Smasher gratis desde nuestro smartphone o tablet Android.

Descargar gratis Zombie Smasher para Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.