Samsung NaviBot Corner Clean 01

Sabí­amos que existí­an algunos robots capaces de limpiar el suelo con cierta precisión. Ahora hemos conocido el Samsung Navibot CornerClean (VR0F71), un nuevo robot de limpieza que consigue limpiar más que un aspirador convencional sin dejar esquinas muertas y detectando la mí­nima partí­cula de polvo que queda depositada en el suelo. El robot ha sido desarrollado por la firma coreana Samsung pensando en aquellos que quieren tener la casa limpia, pero no tienen tiempo de ponerse a diario con las tareas de limpieza.

El nuevo Navibot Corner Clean es especial porque cuenta con lo que se conoce como POP-Out Brush and Visionary Mapping Plus, un sistema que limpia mejor las esquinas (tan difí­ciles de atajar por esta clase de robots) y con el sensor Dust Awareness, útil para encontrar polvo en cualquier rincón y dejar el suelo como los chorros del oro. La tercera generación del robot-aspirador se pondrá a la venta muy pronto en España. Pero, ¿qué tiene este nuevo robot de Samsung para que pueda resultar útil para cualquier hogar?

Samsung NaviBot Corner Clean 02

El nuevo Samsung NaviBot CornerClean (VR10F71) es lo último en tecnologí­a de aspiración porque recoge la suciedad de esquina esquina y nos evita tener que rematar la faena con un aspirador complementario o con los artilugios de limpieza de toda la vida. En este caso, el Samsung NaviBot CornerClean se planta en nuestro hogar equipado con la tecnologí­a Smart Map, integrada en el Visionary Mapping Plus. Se trata de un sistema con cámara integrada que captura hasta 15 imágenes por segundo. Esto permite al robot obtener un mapa de la casa y aspirar en profundidad todas las zonas, sin dejar ningún espacio por limpiar. Para optimizar al máximo la limpieza, Samsung también ha querido mejorar los sensores que permiten al robot sortear con más destreza los obstáculos. Gracias a este nuevo sistema, más sensible que el de anteriores modelos, el Samsung NaviBot detectará mejor cables, mesas y demás objetos (por ligeros que sean). Así­, antes de salir de casa no tendrás que despejar las habitaciones al máximo para que el robot no se enrede en cualquier sitio y siga su ruta programada. El flamante NaviBot de Samsung es listo de verdad.

Si además tienes un perro o un gato en casa, puedes marcharte tranquilo. Tu mascota y el robot de Samsung pueden llevarse incluso bien. La tecnologí­a Virtual Guard permite al usuario especificar áreas restringidas, evitando así­ que el robot entre en los espacios habitados por tus animales de compañí­a. Con respecto a los sensores, conviene indicar que el robot también incorpora tres sensores inteligentes capaces de detectar la proximidad de las escaleras para evitar accidentes y caí­das fortuitas.

Si quieres aprovechar que estás en casa para poner en marcha el robot, tampoco tendrás que preocuparte. A diferencia de otras aspiradoras que ya están en el mercado, el NaviBot CornerClean está equipado con la tecnologí­a Samsung Air Path, lo que hace su aspiración más silenciosa. Así­, podrás seguir conversando con tus familiares, hablar por teléfono o ver una pelí­cula sin que el robot revolucione vuestra tranquilidad en casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.