Samsung Serie F2 01

Se llama Samsung RF24 y es el nuevo frigorí­fico French Door (de cuatro puertas) que acaba de presentar la firma coreana Samsung para grandes familias y usuarios exigentes. Se trata de un flamante frigorí­fico de cuatro puertas y gran capacidad de almacenamiento para mantener los alimentos frescos durante el máximo tiempo posible. El frigorí­fico está ideado para aquellos consumidores que compran grandes cantidades de comida, organizada en paquetes de ahorro que ocupan mucho espacio en la nevera. Gracias a las dimensiones de este frigorí­fico, las familias podrán guardar los alimentos frescos (carne, verduras, lácteos, huevos, etcétera) y congelados en sus amplios compartimentos, haciéndolo además de una manera ordenada y clara que también les permitirá conservar la comida fresca durante más tiempo. Pero este no es el único frigorí­fico que ha presentado Samsung. La firma también ha dado a conocer una nueva serie Combi Serie F, una familia de frigorí­ficos innovadores, útiles para organizar mejor el espacio y ser más eficientes energéticamente.

Samsung Serie F2 02

Pero empecemos por el principio. ¿Qué tiene el nuevo frigorí­fico Samsung RF24, equipado con cuatro puertas, que puede resultar interesante para las grandes familias? Lo que más llama la atención a primera vista es la pantalla táctil, ubicada en la parte frontal, para configurar la temperatura para el agua y el hielo. Tiene más de 540 litros de espacio utilizable para organizar los alimentos sin tenernos que preocupar por el espacio. Como decí­amos, tiene cuatro puertas y un estante plegable para colocar los elementos más altos y aprovechar al máximo todo el espacio.

Incluye un cajón Coolselect Zone a la altura de la encimera, con cuatro temperaturas que nos permitirán elegir cómo queremos conservar los alimentos en cajón Coolselect Zone: carne y pescado (-1ºC), bebidas (1ºC), embutidos y aperitivos (3ºC) y vinos y tartas (5ºC). Se trata de que puedas configurar la temperatura dependiendo de si necesitas enfriar las bebidas para una fiesta o conservar los quesos en el punto más óptimo. Por si esto fuera poco, el frigorí­fico también incorpora una máquina de hielo bautizada como Ice Master, para producir una cantidad superior de hielo.

Samsung Serie F 01

El siguiente frigorí­fico presentado por Samsung es el Combi Serie F, una pieza que facilita la organización de los productos, también a través del estante Easy Slide que se desliza hacia afuera para facilitar la organización y la retirada de alimentos. Se trata de un frigorí­fico que gustará a aquellos usuarios o familias que tengan la intención de hacerse con un frigorí­fico convencional pero equipado, útil para almacenar productos en distintos tamaños: paquetes pequeños, voluminosos o botellas de gran tamaño que no sabemos dónde guardar cuando organizamos una cena en casa. El frigorí­fico, además, se apoya en la tecnologí­a Digital Inverter Superior que nos permitirá ahorrar porque mejora la eficiencia energética y puede refrigerar hasta en cinco velocidades, según las necesidades de cada momento. Después de abrir la puerta, el compresor se adaptará para volver a enfriar la nevera y funcionará de manera silenciosa por las noches, detalle que también se agradece. Ambos frigorí­ficos, tanto el Samsung RF24 como el Combi Serie F, se pondrán a la venta en España en breve. Será en los momentos previos al lanzamiento cuando se darán a conocer los precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.