Toshiba e-Studio 383P

Toshiba ha presentado varias soluciones de impresión para el segmento profesional. Los equipos Toshiba e-STUDIO383P y Toshiba e-STUDIO263CP están pensados para profesionales y pequeños grupos de trabajo, y ofrecen unas buenas velocidades de impresión. El primero de los modelos es una impresora láser que imprime en blanco y negro, mientras que el segundo de los modelos también tiene capacidad para imprimir en color. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos de impresión de la firma japonesa

El primero de los modelos es el equipo Toshiba e-STUDIO383P. Se trata de un equipo compacto pensado para entornos de oficina reducidos que ofrece capacidades de impresión en blanco y negro. Esta impresora láser tiene una buena velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto. El tiempo que tarda en salir la primera impresión es de alrededor de 4,5 segundos, un tiempo muy competitivo que facilitará el trabajo del profesional. Otro de los aspectos que hay que destacar es la impresión a doble cara de serie, una funcionalidad útil para ahorrar papel.

En cuanto a la calidad de las impresiones, alcanzan una calidad de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Los profesionales pueden conectar esta impresora a la red a través de un cable Ethernet. Por otro lado, la capacidad de papel del Toshiba e-STUDIO383P es de un máximo de 880 hojas. La impresora es capaz de utilizar papel de un gramaje de entre 60 y 160 g/m2. La gestión de las opciones del equipo se realiza a través de una pantalla LCD de dos lí­neas. Las dimensiones de esta impresora son de 387 x 364 x 245 milí­metros, unas cifras muy compactas que se unen con un peso reducido de solo 12 kilos.

Toshiba e-STUDIO383P y e-STUDIO263CP, impresoras con buena velocidad 1

Por otro lado, el equipo Toshiba e-STUDIO263CP es una impresora láser con el mismo diseño compacto pero con la posibilidad de imprimir tanto en blanco y negro como en color. Las velocidades de esta impresora alcanzan unas cifras de 28 páginas por minuto en color y de 30 páginas por minuto en blanco y negro. En cuanto a la velocidad en la que se lanza la primera impresión, la cifra es de 8 segundos para las impresiones en color y de 7,5 segundos para impresiones en blanco y negro.

La impresora Toshiba e-STUDIO263CP tarda 32 segundos en calentarse desde el modo de ahorro de energí­a. La calidad máxima de las impresiones es de 1.200 x 600 puntos por pulgada. El gramaje (grosor del papel) que soporta este equipo se sitúa en un rango de entre 64 y 176 g/m2. Además, esta impresora también cuenta con una capacidad de papel máxima de 880 hojas, lo mismo que el equipo Toshiba e-STUDIO383P. Otra de las opciones interesantes que ofrece esta impresora es la posibilidad de incluir una tarjeta SDHC de 16 GB para poder guardar documentos y manejar trabajos pesados de impresión. Las dimensiones de la Toshiba e-STUDIO263CP son algo mayores. En concreto, se sitúan en los 410 x 504 x 242 milí­metros y el peso se sitúa en los 22 kilos.

En definitiva, dos equipos que cuentan con buenas velocidades de impresión y que se pueden convertir en una opción interesante a la hora de escoger impresora. El precio del modelo Toshiba e-STUDIO383P es de 585 euros, mientras que la impresora Toshiba e-STUDIO263CP alcanza un precio de 780 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.