temple run 2

Si eres de los que le gusta los juegos de acción y aventuras que no te dejan ni un segundo de respiro, sigue leyendo. Temple Run 2 es uno de esos tí­tulos que promete diversión, tensión y emociones desde la primera partida.. La idea no es nueva, ya que existe un primer Temple Run que llegó hace unos meses como un tí­tulo más de los denominados «Endless Running Games» o lo que es lo mismo, evitar que un personaje que corre automáticamente se tope de bruces con alguno de los numerosos e interminables peligros y trampas que acechan por el camino. Tal ha sido el éxito del primer Temple Run, que no sólo ha propiciado el desarrollo de la secuela de la que os hablamos ahora, sino que nominado los Global Mobile Awards 2013 como mejor aplicación para teléfonos móviles, compitiendo contra gigantes como Facebook, Twitter o Youtube.

La primera entrega de Temple Run ha generado hasta la fecha más de 170 millones de descargas, convirtiéndose por supuesto en uno de los juegos más descargados tanto para Android como para iPhone. Ahora, Temple Run 2 llega con la intención de superar la primera entrega y camino va de conseguirlo, ya que en los pocos dí­as que lleva disponible ha generado ya más de 50 millones de descargas. Temple Run 2 sigue la mecánica de Temple Run, aunque sus creadores, Imangi Studios, han mejorado los gráficos y añadido nuevos elementos a la aventura. ¿El objetivo? correr sin parar evitar ser capturados por una horrible criatura y recoger por el camino cuantos tesoros nos sea posible.

temple run 2 01

Una pelí­cula de aventuras no lo es completa si alguien no coge un í­dolo o toca algo que hace que todo se venga abajo. Más o menos de eso trata Temple Run 2, ya que nuestro protagonista tendrá que ingeniárselas para salir sano y salvo de una frenética e interminable carrera de obstáculos. Como en casi todo este tipo de juegos, al comenzar Temple Run 2 se nos ofrece la posibilidad de jugar un sencillí­simo tutorial para aprender los controles más básicos. Todo se realiza mediante la pantalla táctil de nuestro smartphone o tableta, aprovechando también el acelerómetro en los momentos en que nuestro personaje requiera ir de un lado a otro de la pantalla..

temple run 2 02

En Temple Run 2 nuestro osado protagonista corre sin parar por escenarios llenos de peligros en forma de fuego, caí­das al vací­o o riachuelos llenos de rocas. Tropezar en alguno de estos peligros puede ser sinónimo de perder la vida, o de hacer que la bestia se acerque un poco más a nosotros. Deslizando el dedo por la pantalla podremos realizar los movimientos principales. A modo de gran novedad y diferencia con la anterior entrega (aparte de unos gráficos más pulidos) es que podremos jugar algunas fases subidos a una vagoneta al más puro estilo Rail Rush. Si todaví­a no habéis probado Temple Run 2 y queréis meteros de lleno en esta frenética aventura, os dejamos con los enlaces para poder descargarlo gratis en iPhone y Android.

Descargar gratis Temple Run 2 para Android

Descargar gratis Temple Run 2 para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.