rail rush

Una de las escenas más recordada del cine de acción y aventuras, es sin duda aquella persecución en vagoneta dentro de la mina en «Indiana Jones y el Templo maldito« (1984). Indi, Willy y el niño oriental interpretado por Jonathan Ke Quan, huyen desesperadamente en una carrera suicida sobre raí­les que se vienen abajo, mientras los malos les persiguen disparando con sus armas. Casi 30 años después, nosotros mismos podremos sentir la tensión de viajar en una vagoneta similar en la que nos jugaremos el pellejo constantemente. No obstante, el beneficio de conseguir unas preciadas piedras preciosas bien merecerá ese riesgo.

Estamos hablando de Rail Rush, un juego endiabladamente adictivo que se ha convertido en uno de los más descargados del momento. Rail Rush puede encontrarse de manera gratuita tanto en el App Store para iPhone, iPad y iPod Touch como para smartphones y tablets basados en el sistema operativo Android. Nuestro objetivo será resistir el mayor tiempo posible dentro de la vagoneta y sobre los raí­les, mientas esquivamos numerosos peligros y vamos recolectando nuestros tesoros. A continuación os dejamos con los enlaces directos para poder descargar gratis Rail Rush desde Google Play y el App Store.

rail rush 02

Nada más comenzar Rail Rush y como suele ser habitual en este tipo de juegos, se nos ofrece la posibilidad de jugar un sencillí­simo tutorial que nos servirá para familiarizarnos con los controles básicos. En realidad jugar a Rail Rush es muy fácil, lo difí­cil será combinar correctamente todos los movimientos a medida que la vagoneta gana velocidad y los peligros llegan con más frecuencia. Con cuatro personajes diferentes a elegir (no desde el principio) en Rail Rush utilizaremos tanto el acelerómetro de nuestro terminal como la pantalla táctil. Moviendo el móvil a derecha o izquierda haremos que nuestro protagonista incline la vagoneta para recoger objetos, mientras que deslizar el dedo a derecha, izquierda o hacia arriba servirá para hacerlo saltar. Deslizando el dedo hacia abajo podremos agacharnos cuando nuestra cabeza esté en serio riesgo.

rail rush 01

Entre los diferentes ambientes por los que se moverá nuestra vagoneta se encuentran tenebrosas cavernas, cascadas, nidos de araña gigantes o ciudades abandonadas.Todos los escenarios ofrecen sus propios peligros y sorpresas. Para hacer la aventura un poco más fácil, el jugador podrá adquirir diversos poderes especiales a medida que colecciona tesoros. Aunque los gráficos de Rail Rush están muy elaborados y ofrecen entornos completamente en tres dimensiones, el juego es compatible con la mayorí­a de smartphones y tablets con Android del mercado. Vamos a dejaros sin más con los enlaces directos para poder descargar gratis Rail Rush, un juego que sin duda os mantendrá pegados a vuestro dispositivo durante bastante tiempo.

Descargar gratis Rail Rush para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Rail Rush para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.