nexus 7 vodafone precios

Vodafone incluye varios modelos de tablets en su catálogo de ofertas. Además de incluir diferentes modelos de iPad de Apple, también cuenta con un amplio abanico de posibilidades en el sector Android. Y una de ellas es la pequeña tableta de Google, la conocida como Nexus 7. En este caso, se ofrece el modelo de 32 GB de memoria interna y que incluye conexión WiFi y 3G. Dicho de otro modo: es el modelo superior de la gama.

Una buena manera de navegar por Internet cuando se está fuera de casa es a través de dispositivos del estilo de una tableta. Y Vodafone, el operador de origen británico, ofrece algunas de ellas. En esta ocasión se trata de la tablet de siete pulgadas de Google que se conoce por Nexus 7 y que se puede encontrar en el mercado libre a partir de los 200 euros; el modelo que vende Vodafone se puede conseguir por 300 euros.

nexus 7 tarifa vodafone

Asimismo, si el cliente firma un contrato de permanencia de 24 meses ””dos años”” y contrata la tarifa Internet Tablet de un GigaByte, con un coste mensual de 12 euros, el precio de la Nexus 7 será de 240 euros. En caso de que esta tarifa sea escasa y se necesite más capacidad de navegación a máxima velocidad ””todas las tarifas al llegar al lí­mite de descarga, su velocidad baja hasta los 128 kbps””, se podrá elegir la tarifa Internet Tablet de dos GigaBytes de navegación a máxima velocidad con un coste mensual de 22 euros y, en cuyo caso, la Nexus 7 pasará a costar 190 euros.

Mientras tanto, si el cliente que se haga con este equipo es un usuario que está constantemente conectado a Internet por el trabajo, ya sea navegando por Internet, consultando el correo electrónico, etc., la tarifa que más puede interesarle serí­a la que se conoce como Internet Tablet de cinco GigaBytes. Esta tarifa cuesta 30 euros al mes y el precio del equipo serí­a tan sólo de 170 euros ””más barato que el modelo de 16 GB””.

Ahora bien, si el cliente declina en firmar un contrato de permanencia con Vodafone, el precio será de 300 euros con cualquier tarifa existente. Eso sí­, el usuario podrá cambiar de compañí­a en cualquier momento sin miedo a recibir alguna penalización. Cabe recordar que ninguna de las tarifas que ofrece Vodafone permite hacer llamadas por VoIP ””llamadas a través de Internet””, que no se tarifica exceso de navegación si se excede la cantidad contratada y tampoco se permiten descargas con programas P2P.

Ahora bien, si el cliente se decide por este equipo de Google, encontrará una tablet de siete pulgadas de pantalla con resolución HD (1280 x 800 pí­xeles), una capacidad de 32 GB de memoria ””no podrá aumentarse, ya que carece de ranura para tarjetas MicroSD”” y un procesador de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de un GB. Asimismo, la versión que llevará instalada es Android 4.2 Jelly Bean, la última plataforma del gigante de Internet que se presentaba en público con la llegada del último terminal de los de Mountain View, el conocido como Nexus 4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.