Samsung Galaxy S4 0021

Todaví­a no forma parte del catálogo actual de Samsung, pero ya se ha hablado de él hasta la saciedad. Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S4 empezarí­a a venderse a partir del próximo mes de abril. Esto es lo que se desprende de la documentación interna de una tienda de móviles en Nueva Zelanda. Se trata, en realidad, de las condiciones de un sorteo para incentivar a los trabajadores. Ganarán un Samsung Galaxy S4 todos aquellos vendedores que consigan colocar determinados planes de consumo a los clientes. El plazo para participar en el mismo termina el 9 de abril, así­ que los premios deberí­an ser entregados en los dí­as posteriores. Si estos datos son fiables, los rumores proyectados hasta la fecha podrí­an ser perfectamente reales. Según las principales fuentes relacionadas con la compañí­a, el dispositivo se presentarí­a en marzo, en un evento Unpacked, para ser comercializado a partir de la tercera semana de abril.

Samsung Galaxy S4 01

Su llegada al mercado podrí­a estar más cerca de lo esperado, aunque lo cierto es que Samsung todaví­a no ha hecho ninguna mención al respecto. Este no es, sin embargo, el único indicio que apunta a una comercialización a partir de abril. Una tienda minorista en Reino Unido también tiene previsto lanzar el Samsung Galaxy S4 en la semana del 15 al 22 de abril. Las últimas especulaciones nos hacen pensar en un evento Unpacked el próximo 22 de marzo – justo un mes antes de la supuesta comercialización – en Silicon Valley (Estados Unidos), un lugar tí­picamente elegido por Apple. Así­ pues, contrariando las costumbres habituales, Samsung tendrí­a pensado dejar atrás Nueva York como ciudad preferida para presentaciones de enorme calado como la que nos ocupa.

Samsung Galaxy S4 02

El nuevo Samsung Galaxy S4 se presentarí­a al mundo equipado con una pantalla al borde de los cinco megapí­xeles. Según las fichas técnicas provisionales, tendrí­a un panel de matriz RGB de 4,99 pulgadas, en lo que serí­a una renovada tecnologí­a Super AMOLED capaz de ahorrar hasta un 25% de energí­a. Esta pantalla, además, combinarí­a sus propiedades puramente táctiles con el potencial de un lápiz S Pen, compañero habitual de los grandes Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Note 2 de 5,3 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Además, como importante novedad, el dispositivo podrí­a llevar integrado un procesador Exynos 5440 de ocho núcleos, con una arquitectura conocida como ARM big Little que contribuirí­a a un magní­fico aumento del potencial. Estarí­amos especialmente satisfechos si también se confirmaran los rumores que aseguran que el nuevo Samsung Galaxy S4 estrenará una cámara fotográfica de trece megapí­xeles, a la que tendrí­amos que añadir funciones inteligentes tan útiles como Best Photo, además de flash LED, herramientas de estabilización de imagen y capacidad para grabar ví­deos en la máxima calidad (FullHD 1080p), actualmente integradas en el Samsung Galaxy S3 y smartphones que se han presentado en los sucesivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.