nokia lumia 920 00

Nuevo reto a superar por parte del smartphone estrella de Nokia. El Nokia Lumia 920 ha tenido que pasar otra vez por el banco de pruebas, en esta ocasión para demostrar su resistencia. Es cierto que el teléfono tiene mucha fama de ser prácticamente irrompible, pero el movimiento se demuestra andando. La primera prueba de fuerza, realizada por el equipo de PhoneBuff.com, llevó al Nokia Lumia 920 a pasar por debajo de la rueda de un vehí­culo o a ser lanzado contra una pieza de hormigón. Ahora, Estados Unidos se ha convertido en sede de una nueva prueba de riesgo. En este caso, el Nokia Lumia 920 ha sido situado en un poste como objetivo de pelotas de béisbol lanzadas a gran velocidad. ¿El objetivo? Demostrar que el nuevo buque insignia de Nokia puede resistir a las circunstancias más extremas, gracias a su cuerpo de policarbonato de una sola pieza. El resultado de esta prueba ha sido determinante para que el Nokia Lumia 920 pueda seguir formando parte del olimpo de los teléfonos móviles más resistentes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=J3oUkgk6vSY

Como puedes comprobar en el ví­deo, el Nokia Lumia 920 se ha situado en una pared para recibir el golpe definitivo (después de tres intentos) que lo hace saltar por los aires. Al caer al suelo, los dueños del experimento comprueban que el smartphone no ha sufrido ni un solo rasguño. No pasa lo mismo cuando el Samsung Galaxy S3 es sometido a la misma prueba. En este caso, el dispositivo se desmonta en dos piezas y sufre daños en la pantalla. Hay que tener en cuenta que se trata de un golpe extremo, alejado de los pequeños choques o accidentes que pueden producirse a diario, en una rutina más doméstica. En ese caso, podemos confirmar que el Samsung Galaxy S3 también viene perfectamente protegido, aunque no resista a grandes experimentos como el que nos ocupa. No hay que olvidar que estamos ante un auténtico súperventas, capaz de satisfacer a los usuarios y profesionales más exigentes, con más de 30 millones de unidades vendidas y protección Gorilla Glass.

Nokia Lumia 920 03

El Nokia Lumia 920 tampoco se queda corto. Cuenta con un diseño monobloque que lo hace más resistente a cualquier golpe y está envuelto en una carcasa de policarbonato, material que está en el grupo de los termoplásticos y que resulta muy fácil de moldear a través del calor. Destaca por dos caracterí­sticas básicas: ser resistente a los impactos y aguantar las altas temperaturas, hasta 125 grados, como máximo. Pero esto no es todo. Y es que la protección, en este caso, también ha llegado al terreno de la pantalla. Su panel de 4,5 pulgadas es multitáctil y capacitivo, pero dispone de un cristal protector de alto prestigio. Nos referimos a una capa protectora Corning Gorilla 2 que impide arañazos y marcas de accidentes y golpes diarios sobre su extensa superficie de cristal. Esta es, sin lugar a dudas, una de las caracterí­sticas que convierte a este smartphone en una pieza verdaderamente sólida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.