samsung galaxy tab 3 barata

Todaví­a no hay nada confirmado. Sin embargo, los últimos rumores indican que el gigante coreano Samsung quiere dar respuesta a todos sus contrincantes del mercado: primero al iPad mini de Apple con el Samsung Galaxy Note 8. Y ahora a la tablet más pequeña de Google: la conocida como Nexus 7 con un nuevo modelo Samsung Galaxy Tab.

Si se echa un vistazo al catálogo de Samsung, se podrá ver que es una de las compañí­as que más está invirtiendo en tecnologí­a móvil. Actualmente tiene en su haber diferentes modelos que alcanzan ventas millonarias. Como ejemplo tenemos a los Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2. Pero a estos modelos, en breve se sumarán nuevos miembros en la oferta. Sobre todo, nuevas tabletas táctiles, tanto en la familia Galaxy Note como en la Galaxy Tab.

Y es que recientemente se supo que durante la celebración del Mobile World Congress del próximo mes de febrero, Samsung podrí­a centrar sus presentaciones en este sector de la tecnologí­a móvil. Y se pudo saber que entre sus planes podrí­a encontrarse nuevos integrantes Samsung Galaxy Tab. Pero ahora se ha sabido que uno de los nuevos miembros podrí­a tener un precio realmente competitivo. Y que podrí­a hacer bastante daño a la competencia.

samsung galaxy tab 3 asequible

Si los rumores no van desencaminados, podrí­an haber dos modelos de siete pulgadas: uno con una resolución Full HD y con caracterí­sticas de última generación. Y otro modelo, del cuál no se saben todaví­a detalles, que vendrí­a a competir directamente con las diferentes opciones low cost del mercado: Nexus 7 de Google o Kindle Fire de Amazon. Y lo mejor de todo: su precio estarí­a en torno a unos 150 euros.

Mientras tanto, Samsung también se asegura la competencia directa con el modelo más pequeño que vende Apple: el iPad mini. Y es que con la Samsung Galaxy Note 8 se tendrí­a un modelo con ocho pulgadas de pantalla, resolución HD ””superior al modelo de Cupertino””, más delgado, y un procesador de cuatro núcleos. Se espera, además, que como mí­nimo se lance al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque también es cierto que Android 4.2 podrí­a estar a la vuelta de la esquina. Mientras el modelo de Apple cuesta 330 euros ””el modelo más básico””, el Samsung Galaxy Note 8 podrí­a estar en torno a los 200 o 250 euros.

Asimismo, también se espera la llegada de un nuevo miembro, pero con una medida de pantalla algo más convencional. Y es que, además de las siete u ocho pulgadas, también hay un buen número de clientes que continúan sintiéndose más cómodos con modelo de diez pulgadas en diagonal. Y es que este tamaño es ideal para poder redactar documentos desde la propia tablet, ver ví­deos o, incluso leer libros electrónicos. Eso sí­, el peso puede penalizar algo más el uso intensivo.

Por último, en cuento a smartphones, las últimas noticias que se tienen es que Samsung dejarí­a la presentación de su nevo buque insignia para después del Mobile World Congress. Según parece, el Samsung Galaxy S4 podrí­a haberse adelantado y mostrarse durante el mes de marzo; dicho de otro modo: la feria de móviles termina a finales del mes de febrero. Y algunas dí­as después, se convocarí­a a la prensa para mostrar a la nueva bestia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,