samsung galaxy tab nuevas mwc 2013

La hoja de ruta ””no oficial”” de Samsung predice que las próximas presentaciones que se puedan ver en los próximos meses podrí­an inclinarse en la balanza a favor de las tabletas. A los ya desvelados Samsung Galaxy Note 8 o Samsung Galaxy Note 3, también se podrí­an sumar la nueva generación de tablets de la familia Samsung Galaxy Tab.

Mientras las ventas del modelo original del iPad está viendo afectadas sus ventas, en parte, por culpa del modelo más pequeño conocido como iPad mini, las tabletas Android continúan aumentando su posición dentro del mercado. Y una de las compañí­as que ha ayudado a aumentar esta cuota de mercado es Samsung con sus tabletas Samsung Galaxy Tab.

Pero si algo es cierto, es que la gama de tablets de la compañí­a está próxima a su renovación. Y el próximo Mobile World Congress podrí­a ser el marco perfecto para mostrar cuáles serán los nuevos diseños y, sobre todo, cuántos nuevos modelos se van a sumar al catálogo de Samsung. Es más, desde un periódico coreano (ETNews) se ha comentado que llegarán nuevos modelos , y entre ellos se encontrará una nueva versión de siete pulgadas.

nuevas tablets samsung en el mwc2013

Según el rotativo asiático, la nueva Samsung Galaxy Tab de siete pulgadas tendrí­a un panel Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Mientras que en su interior ””un paso lógico”” se alojarí­a uno de los nuevos procesadores de cuatro núcleos que ya está presente en más de un modelo de la compañí­a. Por otro lado, los rumores apuntan a la presencia de más modelos; recordamos que hace algunos meses veí­a la luz un rumor que apuntaba al lanzamiento de una tablet de grandes dimensiones ””13 para ser exactos””, aunque el sistema operativo que llevarí­a, todaví­a es una incógnita.

Asimismo, algo queda claro para la celebración de la feria de móviles por excelencia: las tabletas táctiles tendrán un gran peso y protagonismo en todo el evento. Es más, se debe tener en cuenta que los principales smartphones de Samsung, si los rumores son ciertos, están programados para que sean presentados meses más tarde: Samsung Galaxy Note 3 para el mes de abril, mientras que el Samsung Galaxy S4 se alargarí­a hasta el mes de junio.

Si al lanzamiento de las nuevas Samsung Galaxy Tab se suma que también se podrí­a dar el pistoletazo de salida de un nuevo miembro de la familia Galaxy Note ””éste sí­ que estarí­a presente en el Mobile World Congress””, pocas dudas quedan que el gigante coreano centrarí­a sus esfuerzos en el sector tablet. De esta forma, dejarí­a claro ante sus contrincantes que sigue siendo un adversario con muchos recursos.

Lo que tampoco se puede negar es que, hoy por hoy, es el fabricante que más éxitos está cosechando en el sector de la electrónica de consumo. Es más, es la única empresa que se está adelantando a todos los pronósticos. Y esto pudo verse en el pasado CES 2013 de Las Vegas, lugar donde se decidió presentar los primeros prototipos de móviles con pantalla flexible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.