samsung evolution kit

El CES 2013 de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y Samsung será una de las principales invitadas al certamen. De hecho, una de sus conferencias más importantes versará sobre la renovación de la propia marca, lo que incluirá – casi con toda seguridad – la presentación de un nuevo logo. Está claro, por otra parte, que la marca no dejará atrás la puesta de largo de algunas de sus brillantes tecnologí­as. Una de las presentaciones más importantes será el Evolution Kit para Smart TV, un paquete desarrollado para mejorar el rendimiento y las caracterí­sticas del los televisores inteligentes de la firma. Según ha explicado el medio SammyHub, especialmente vinculado a las noticias que giran alrededor de la firma coreana, el Evolution Kit será uno de los productos estrella del CES 2013. Pero, ¿qué sabemos acerca de este producto y de qué manera podrí­amos aplicarlo a nuestro televisor inteligente o Smart TV de Samsung? Pues bien, te contamos toda la información que por ahora tenemos en la mesa…

SmartTV Samsung 03

Con el nuevo Kit Evolution Samsung quiere introducir un nuevo concepto para actualizar sus televisores y disfrutar de las últimas o mejores caracterí­sticas de gama más alta. Cuando adquirimos un televisor lo hacemos para una larga temporada, cuanto más años mejor, así­ que nunca conseguimos estar a la última de todas las tecnologí­as. El Kit Evolution es una pequeña cajita que el usuario podrá instalar en su televisor inteligente. De hecho, los usuarios que estén interesados podrán verlo la semana que viene, al estar expuesto en el CES 2013 de Las Vegas. La pieza o el Kit Evolution de Samsung se coloca en la parte posterior del televisor con el propósito de mejorar el funcionamiento de la CPU y de actualizar el rendimiento del GPU. Por si esto fuera poco, el usuario de este nuevo paquete también tendrá la oportunidad de agregar una nueva interfaz Smart Hub y mejorar algunas funciones inteligentes tan importantes como las que permiten interactuar con los controles del televisor a través de sistemas de reconocimiento de voz y control de movimiento.

El nuevo Kit Evolution inaugura un nuevo perí­odo en la brillante era de los Smart TV o televisores inteligentes. Y es que a partir de ahora, los usuarios tendrán la oportunidad de adaptarse y cazar al vuelo las nuevas y cambiantes tendencias del sector. De esta manera, todo el mundo podrá disfrutar de las últimas funciones y servicios que vaya lanzando Samsung, sin la necesidad de tener que adquirir un equipo nuevo.

La nueva familia de televisores inteligentes de Samsung pretende ofrecer a los usuarios una experiencia completa a la hora de disfrutar de contenidos de todo tipo. Gracias a plataforma Smart TV, los usuarios podrán acceder a una herramienta más interactiva y al entretenimiento online, también gracias al nuevo centro de control denominado Smart Hub. Los nuevos televisores inteligentes constituyen, cada vez más, una atractiva opción dentro del catálogo de la coreana. Cada vez son más, de hecho, los usuarios que opten por pasarse al mundo de la televisión inteligente, conectada a Internet y a redes domésticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.