Smart Tango Corner Clean 01

Samsung también tiene experiencia en los denominados robots limpiadores. De hecho, según el medio Samsung Tomorrow, la compañí­a coreana dará a conocer dentro de muy poco un nuevo producto que ya ha bautizado como Samsung Smart Tango Corner Clean. El caso es que unos dí­as antes de se presentado oficialmente ante el gran público, la compañí­a ha filtrado unas fotografí­as de alta calidad que muestran de cerca las caracterí­sticas y el diseño del nuevo robot de limpieza. Verás que la flamante aspiradora mantiene el clásico y tradicional aspecto redondo que tan caracterí­stico lo hace. Esto no es, como supondrás, su caracterí­stica más relevante. Nada más lejos de la realidad. Aquí­ lo que importa es el nuevo pincel pop-out, una herramienta que Samsung ofrece en exclusiva a sus clientes para resolver de una vez por todas lo complejo que resulta limpiar las esquinas y otros espacios inaccesibles en general.

El denominado pincel pop-out no es otra cosa que una escobilla de reducidas dimensiones que elimina el polvo y la suciedad de las esquinas durante la limpieza programada. Las nuevas escobillas, apreciables a simple vista a través de la imagen filtrada, son capaces de ofrecer un recorrido mucho más eficiente y de succionar toda la suciedad que se deposita en las esquinas y rincones más difí­ciles de nuestro hogar. Pero esto no es todo. La Smart Tango Corner Clean también hace gala de un sistema fotográfico denominado Visionary Mapping System. Se trata, como puedes imaginar, de una herramienta que permite al sistema ser mucho más preciso a la hora de limpiar, esquivando obstáculos y trazando una ruta que cubra la máxima superficie posible. El objetivo de esta cámara está montado en la parte frontal de la aspiradora, lo que garantiza un funcionamiento más óptimo.

Sobre la superficie de la nueva Smart Tango Corner Clean también encontraremos una pantalla LCD integrada para programar la limpieza y obtener cualquier código de error, en el caso de que la aspiradora haya detectado alguna incidencia. Los botones situados en la parte superior de dicha pantalla nos ayudarán a controlar de manera precisa todas las funciones del robot, accediendo a los distintos programas de limpieza que hacen más sencillas las tareas domésticas en nuestro hogar.

Samsung Navibot S 01

En la parte trasera del robot, el usuario encontrará una bandeja de polvo extraí­ble en el momento en que se necesario vaciarla. Estas y otras caracterí­sticas se darán a conocer a partir del próximo dí­a 8 de enero, justo cuando Samsung tiene previsto dar a conocer sus productos al gran público en el CES 2013 de Las Vegas. Será entonces cuando tendremos más detalles sobre los novedosos cepillos o escobillas que trae instalados en la parte frontal, su potencial o el precio y la disponibilidad en el mundo. Nos interesará saber si la Smart Tango Corner Clean se pondrá pronto a la venta en España. Allí­ estaremos para contarte todos los detalles al respecto. Mientras tanto, si tienes la intención de adquirir uno de estos robots también puedes hacerlo a través de Samsung, puesto que la coreana tiene importantes piezas a la venta. Una de las más interesantes es el NaviBot S, un robot del que ya te hemos hablado en otras ocasiones por ser uno de los más eficientes del mercado. Cuesta 450 euros y está disponible a través de distintas promociones puntuales con Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.