samsung galaxy note 2 negro 01

El Samsung Galaxy Note 2 podrí­a tener su propia versión en color negro. Hasta ahora, la compañí­a coreana Samsung solo lo ha dado a conocer en dos colores básicos y acorde con la nueva lí­nea de diseño promulgada: el gris y el blanco, rematados con una textura especial, mucho más agradable al tacto. Pero, ¿qué hay sobre esta nueva imagen de prensa que acaba de ser filtrada a los medios? Pues bien, como verás en la parte superior, se trata de una unidad del Samsung Galaxy Note 2 vista por detrás, que nos permite deducir que este terminal también contará con una discreta edición de color negro, ideal para aquellos usuarios que persisten en lo clásico y que desean hacerse con una opción cromática más discreta. El modelo que ves se corresponde al dispositivo N7100, denominación técnica empleada para la segunda generación del Samsung Galaxy Note. La edición podrí­a darse a conocer en breve, aunque por ahora Samsung no ha especificado si esta información es cierta, ni ha detallado fechas concretas.

Samsung Galaxy Note 2 003

Hasta la fecha, Samsung ha puesto a la venta dos versiones en color blanco y en gris. De hecho, puedes encontrarlas en la tienda oficial online que tiene abierta la firma en España, la Samsung Smart Shop. Allí­ se comercializan por 792 euros la unidad (en formato libre), aunque también lo encontrarás en los catálogos de las principales operadoras del paí­s. La elección del color, en este caso, estará sujeta a la disponibilidad de estas compañí­as. No todas cuentan con los dos colores en catálogo. Veremos cómo se las apañan para ofrecer esta tercera edición negra, cuyo éxito de audiencia todaví­a podrí­a ser superior. No hay que olvidar que el negro es uno de los colores preferidos de los usuarios de telefoní­a móvil inteligente y que muchas marcas regresarán (así­ lo ha indicado Nokia) a la confección de terminales en esta tonalidad neutra.

Pero, ¿cuando podremos tener acceso a esta versión del Samsung Galaxy Note 2? Pues bien, en primer lugar tendremos que esperar a que Samsung haga el anuncio oficial. Eso podrí­a ocurrir perfectamente en el CES 2013 de Las Vegas que se celebrará a partir del próximo 8 de enero. No obstante, uno de los momentos más esperados por marcas, medios y consumidores tendrá lugar en la última semana de febrero, justo cuando Barcelona acoge el Mobile World Congress 2013. Esta serí­a, sin lugar a dudas, una apuesta segura para que Samsung apostara por la presentación de nuevos smartphones, tabletas y cómo no, de propuestas cromáticas innovadoras o adicionales como es la del Samsung Galaxy Note 2 negro.

Samsung Galaxy Note 2 00233

La edición en color negro contarí­a, como es lógico, con todas las caracterí­sticas de la primera versión. Se confirmarí­a pues, una pantalla Super AMOLED HD capacitiva de 5,5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1.280 pí­xeles. La cámara fotográfica cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles y es perfectamente capaz de grabar ví­deos FullHD (1080p). Incorpora flash LED, geotiquetado, detector de rostros, autoenfoque, detector de rostros y aplicaciones inteligentes como Best Photo o Best Faces. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y funciona a través de Android 4.1 (Jelly Bean). Debes saber, además, que Samsung actualizará este terminal a la edición de Android 4.2 (Jelly Bean), siempre aderezada con la clásica interfaz Samsung TouchWiz. Es compatible con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, Bluetooth 4.0 y NFC. Su memoria interna puede llegar a los 64 GB, aunque por ahora no tenemos disponible esta versión. Cuenta con 2 GB de memoria RAM útiles para un correcto manejo de las aplicaciones y principales funciones del dispositivo, además de una baterí­a altamente equipada con 3.100 miliamperios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...