Samsung Galaxy S3 05

Ya ha empezado a rodar. Es la Premium Suite para el Samsung Galaxy S3 y prácticamente podrí­amos considerarla como un regalo navideño para los clientes de este terminal. Con la llegada del Samsung Galaxy Note 2 y de su completa Premium Suite, algunos usuarios manifestaron abiertamente su interés por obtenerla para su Samsung Galaxy S3. La coreana escuchó las opiniones de sus usuarios y lo cierto es que pronto anunció que la famosa Premium Suite también estarí­a disponible para los propietarios del Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la firma. Después de anunciar en distintas ocasiones el contenido de este paquete extraordinario y de detallar todas sus bondades, Samsung ha querido poner en marcha su aterrizaje a través de una actualización. Parece que a estas alturas, la Premium Suite ya está completamente lista para llegar a tu Samsung Galaxy S3

http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE

Sí­, la Premium Suite ya ha empezado a rodar para algunos usuarios. Concretamente en Reino Unido. Así­ lo ha anunciado la compañí­a, para que los propietarios europeos del Samsung Galaxy S3 puedan ir preparando su llegada. De hecho, al haber aterrizado ya en Reino Unido, lo más probable es que los siguientes en recibirla sean el resto de paí­ses europeos, entre los que lógicamente también se encuentra España. En principio, según se habí­a indicado en su momento, la actualización tendrí­a que llegar junto a Android 4.1.2 (Jelly Bean), una edición de la plataforma de Google que ya se ha empezado a distribuir en algunos mercados. En breve podrí­as recibir un aviso en tu teléfono que te indicarí­a la disponibilidad de la descarga. Entonces solo tendrás que aceptar (con la baterí­a cargada y una conexión Wifi estable a tu alcance) y empezar con la actualización que llevará a tu Samsung Galaxy S3 un buen surtido de novedosas caracterí­sticas.

http://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4

Pero, ¿qué tiene la Premium Suite que puede resultar tan interesante para los usuarios de este teléfono? Pues bien, una de las novedades más importantes, sin lugar a dudas, es la función multiventana. Gracias a ella, los usuarios de este teléfono podrán gestionar las aplicaciones más importantes: Facebook, Twitter, la galerí­a fotográfica, el navegador, YouTube… en pantalla partida y con la posibilidad de interactuar con ambas. También se integra la función Page Buddy, herramienta que memoriza las acciones más habituales para realizarlas de manera automática; el Menú Contextual, para configurar un menú con las aplicaciones que más utilizamos; la Etiqueta Contextual, función que nos permite etiquetar fotografí­as con datos como la hora, la fecha o el lugar en el que fueron capturadas.

Pero hay más. La función Auto Shares Shot Pairing, nos permitirá compartir imágenes con nuestros amigos de una manera más rápida. Para lograrlo, utiliza la tecnologí­a NFC (Near Field Communicaton) y se conecta a una aplicación que ya conoces, S Beam. No tendrás que instalarla, porque la tienes de serie en tu Samsung Galaxy S3. Finalmente, queremos indicarte que también encontrarás una aplicación denominada Facebook Ticker que nos permite configurar toda la actualidad de Facebook en la pantalla de bloqueo, para que no tengas que abrir el teléfono para consultar las últimas novedades publicadas en esta red social. Puedes ver estas y otras funciones en los ví­deos que te hemos facilitado a en la parte superior, con una muestra a nivel práctico de todo lo que trae consigo la Premium Suite.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.