yomvi mac

Yomvi es el servicio por Internet de contenidos de pago de Canal+. Incluye ví­deos bajo demanda y televisión en directo. Tanto las pelí­culas y las series de televisión, como el fútbol están disponibles en lí­nea. Los abonados pueden disfrutar de Yomvi en muchos dispositivos con acceso a Internet, como puede ser el descodificador iPlus, una tableta iPad, un iPhone, televisores Smart TV, videoconsolas y cualquier ordenador. Hasta ahora el ordenador debí­a ser un PC, pero la compañí­a acaba de extender el servicio a los equipos Mac. Desde el lanzamiento de Yomvi en octubre del año pasado, Canal+ no ha cesado de aumentar los dispositivos compatibles. En el mes de julio de 2012, la compañí­a presentaba la aplicación Yomvi para el iPad.

El funcionamiento desde cualquier ordenador PC o Mac es muy sencillo. El usuario debe descargarse una aplicación y estar registrado previamente en canalplus.es. Tiene a su disposición más de 2.000 contenidos distintos de Canal+ en lí­nea. Los servicios ofertados en este caso pueden ser una tarifa plana de ví­deos bajo demanda, que incluye pelí­culas, series de televisión y documentales, pero también televisión en directo de hasta 22 canales. Para acceder a Yomvi desde el ordenador hay dos posibilidades. Los clientes de Canal+ pueden disfrutar gratis de Yomvi. La otra alternativa es contratar Yomvi de forma independiente.

yomvi mac

Los precios para contratar una suscripción a Yomvi para ordenadores PC o Mac ascienden a una tarifa plana de 9,62 euros al mes, IVA incluido, para el servicio de ví­deo bajo demanda de pelí­culas y series de TV. Por otro lado, las condiciones económicas para la Liga son 18,09 euros al mes, IVA incluido. El usuario de Yomvi además puede comprar partidos en la taquilla de fútbol. Son encuentros de la Liga BBVA, de la Champions League y de la Copa del Rey. El precio por partido es de 9,62 euros, IVA incluido.

Existe otra posibilidad de acceder a Yomvi, utilizando cualquier navegador web. Es a través del sitio plus.es y permite visionar hasta cinco canales en directo. Para ello es necesario estar registrado en canalplus.es y ser el titular del contrato. De esa forma, cualquier abonado a Canal+ podrá, por ejemplo, ver un partido en directo emitido por esa plataforma de televisión de pago en la casa de un amigo, según el paquete que tenga contratado. Eso sí­, la compañí­a siempre recomienda que la velocidad de la conexión a Internet debe tener un mí­nimo de 3 mbps (megabits por segundo), aunque lo ideal es 6 mbps.

Actualmente, Yomvi está en promoción. El ví­deo bajo demanda de pelí­culas y series de televisión se puede probar gratis y sin compromiso hasta el 31 de diciembre de este año 2012, con un cargo de 0,01 euros por acceder al servicio de televisión. En total son más de 700 tí­tulos en tarifa plana. La promoción de prueba gratuita también se extiende a los eventos deportivos de la Liga, en concreto ocho partidos de la Liga BBVA, quince partidos de la Champions League y toda la Copa del Rey.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.