Samsung Galaxy S3 Mini 0311

El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de esos smartphones por el que apostarí­a la gran mayorí­a de usuarios que no quiere hacerse con el Samsung Galaxy S3 original, pero que no está dispuesto a dejar pasar las excelentes tecnologí­as de la firma coreana Samsung. No en vano, la compañí­a se ha convertido en lí­der dentro del mercado de la telefoní­a móvil inteligente. La alternativa que ofrece con el Samsung Galaxy S3 Mini es francamente poderosa. En el apartado del diseño, verás que este modelo sigue la estela de su antecesor y que cumple perfectamente con una ficha técnica que aprobarán los amantes de lo exigente. El teléfono ya está a la venta en formato libre a través de la tienda oficial de la compañí­a y su coste es de 380 euros. Si quieres ahorrarte unos cuantos euros, también tienes la opción de ver la oferta que propone la compañí­a Orange. Todos los precios y tarifas que te indicamos a continuación llevan el IVA (21%) incluido, así­ que te ahorramos todos los cálculos.

Samsung Galaxy S3 Mini 0111

El Samsung Galaxy S3 Mini se vende a través de Orange en dos colores distintos: el blanco y el azul pebble. Puedes acceder al teléfono mediante una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Esto te permitirí­a conseguir el Samsung Galaxy S3 Mini por cero euros con las tarifas Delfí­n 60 (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes o Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Con la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes, tendremos ocasión de conseguir el smartphone por 60 euros. Si quieres pagar menos cada mes, puedes seleccionar la tarifa Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. En ese caso, tendrás que pagar un poco más por tu Samsung Galaxy Mini: 170 euros. Las tarifas que te indicamos tienen el establecimiento de llamada incluido y requieren un compromiso de permanencia de 24 meses en Orange y 18 meses en tarifa.

Los clientes que hagan una migración, es decir, pasen de tarjeta a contrato podrán adquirir el Samsung Galaxy Mini por 170 euros, con las mismas tarifas que te hemos indicado anteriormente. Dándose de alta con un número nuevo, el teléfono sale por 240 euros con las tarifas Delfí­n 60, Delfí­n 40 y Delfí­n 30. Con la tarifa mí­nima, Delfí­n 20, tiene un coste de 270 euros.

Samsung Galaxy S3 Mini 00

El Samsung Galaxy S3 Mini cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución WVGA máxima de 480 x 800 pí­xeles. Lleva integrada una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles (2.592 x 1.944 pí­xeles), además de geoetiquetado, autoenfoque, detector de rostros y flash LED. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean) y gana potencial gracias a un procesador NovaThor U8420 de doble núcleo a 1,5 GHz. Es compatible con redes 3G, Wifi, DLNA, Wifi Direct, Wifi Hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR, NFC y aGPS con Glonass. Su capacidad de memoria puede ir de los 8 a los 16 GB, dependiendo de la versión, aunque verás que es fácilmente ampliable a través de tarjetas microSD. Tiene 1 GB de memoria RAM y lleva una baterí­a de 1.500 miliamperios, lo suficientemente equipada como para soportar una jornada con garantí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.