gangnam style android

La pegadiza melodí­a del rapero coreano PSY, se ha colado de lleno en el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android y amenaza con quedarse mucho tiempo. Este tema que suena en todas partes no sólo puede ser descargado como canción en Google Play, ya que en los últimos dí­as la sección de juegos tiene su particular versión del Gangnam Style, con una adaptación que te hará mover los dedos al ritmo de uno de los fenómenos musicales más impactantes de los últimos años.

El videoclip oficial de Gangnam Style está apunto de alcanzar los 1000 millones de reproducciones en Youtube, y ya es de largo el ví­deo más visitado de la historia de internet. El éxito de este tema no es nada que en su dí­a no hayan tenido La Macarena, Melody con su «Baile del Gorila» o el mismí­simo Coyote Dax con «No rompas más». No obstante la rápida difusión gracias a los medios actuales han convertido a PYS en todo una estrella y al Gangnam Style o Baile del Caballo en la canción más bailada del momento. No sabemos si este tema será escuchado un tiempo y pasará al olvido junto a su protagonista, pero mientras su pegadizo estribillo continúe dando vueltas por nuestra cabeza, vamos a jugar con este entretenido juego dedicado al Gangnam Style.

gangnam style android 01

Oppa Gangnam Style Juego PSY, ha llegado a Google Play aprovechando el tirón del tema y parece que está funcionado. Su mecánica está inspirada en las conocidas recreativas Dance Dance Revolution, que vieron la luz por primera vez en Japón en 1998. No obstante ha sido adaptado a la pantalla de nuestro smartphone o tablet y no os preocupéis por que no habrá que pisarlo. En su lugar, tendremos que pulsar las flechas de colores al ritmo de la música lo más rápidamente posible y evitando equivocarnos. Todas las pulsaciones correctas sumarán puntos, pero todos los errores serán castigados perdiendo parte de ellos.

gangnam style android 02

El juego de Gangnam Style está dividido en varias fases, es decir, su desarrollado ha fraccionado el videoclip oficial en varias partes que harán las veces de niveles. Podremos jugar cualquiera de ellos, por lo que no será necesario ir desbloqueando pantallas. En la tabla de puntuación podremos ver tanto nuestras mejores partidas como todas aquellas que han disputado jugadores de todo el mundo, por lo que supone un reto intentar colocarse arriba de la lista. Cuando acabemos una partida podremos compartir nuestra puntuación a través de distintas redes sociales y programas de mensajerí­a como WhatsApp o Facebook.

A continuación vamos a dejaros con el enlace directo a Google Play para poder descargar gratis el juego de Gangnam Style en vuestro smartphone o tablet Android. Su tamaño es de 9 megas debido a la inclusión del videoclip, el cual puede verse en baja calidad durante la partida.

Descargar gratis Gangnam Style, el juego, para Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.