HTC 8X 02

El HTC Windows Phone 8X se presentó hace unas semanas y desde hace muy poco está a la venta en nuestro paí­s y en parte de Europa. Es el primer teléfono de la firma taiwanesa HTC, junto al HTC Windows Phone 8S, que se presenta equipado con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8. El caso es que a estas alturas, a muy pocos dí­as de que el HTC Windows Phone 8X haya salido al mercado, se acaba de dar a conocer la primera actualización. Estamos ante un paquete de datos con un número de compilación OS 9905-10211 que solventa una de las cuestiones que habí­a entrañado cierta problemática. Nos referimos a la incidencia de algunos usuarios que indicaron que su teléfono se reiniciaba de manera repentina. HTC, aunque Microsoft también hizo lo propio, ya anunció que los problemas se corregirí­an en breve a través de una actualización puntual. La firma explicó que se presentarí­a a partir de este mes de diciembre. Pues bien, ese momento ya ha llegado.

HTC 8X 03

La cuestión del reinicio aleatorio no es la única que ha sido corregida. De hecho, el paquete de datos incorpora otras caracterí­sticas que ajustan la conectividad Wifi y solventan algunos problemas sencillos, tal como suele ocurrir con todas las actualizaciones que llevan a cabo los fabricantes a posteriori. A partir de ahora, los usuarios de este teléfono podrán ajustar el Wifi para tenerlo encendido constantemente, puesto que con la configuración inicial el aparato se apagaba automáticamente al estar en standby con el fin de prolongar un poco más su autonomí­a. Pero hay más. Y es que aparte de correcciones, HTC se ha animado a integrar distintas mejoras. Por ejemplo, nuevas funciones dentro de las aplicaciones de mensajerí­a, con la posibilidad de rechazar una llamada con un mensaje de texto. El usuario podrá gestionar de una manera más eficaz distintas respuestas automáticas con texto personalizado, guardar borradores y seleccionar todos los mensajes para ordenar una tarea para todos.

HTC 8X 01

Hay que decir, por otra parte, que la actualización podrá llegar en breve a otros dispositivos que también funcionen con este sistema operativo. Se incluirán los nuevos Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Samsung ATIV S, el único terminal de Samsung que por ahora funciona a través de esta plataforma. Como ves, la actualización trae consigo mejoras a pequeños detalles que en principio no parecen importantes pero que son esenciales para un funcionamiento más ágil e intuitivo de las distintas funciones del terminal. Estamos seguros, de hecho, de que la gran mayorí­a de receptores de este paquete estarán muy contentos con la actualización, signo de que Microsoft está dispuesta a seguir de cerca las opiniones y experiencias de los usuarios que han decidido apostar por este sistema operativo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.