cepsa samsung gasolinera

50 euros de combustible por enseñar tu Samsung Galaxy. Esta es la promoción que ha llevado hoy a más de 1.000 vehí­culos a la gasolinera de Cepsa situada en Campo de las Naciones (Madrid). Se trataba de una acción publicitaria llevada a cabo por Samsung España, que ha empezado a las 8 de la mañana, con la idea inicial de mantenerla hasta las 8 de la noche, con motivo de la celebración de los cinco millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note 2. El usuario solo tení­a que enseñar su dispositivo Galaxy (un móvil o una tableta) para poder llenar el depósito con 50 euros. Tanto éxito ha tenido la convocatoria que la Policí­a Municipal de Madrid ha recomendado sobre las 14 horas el cierre de los accesos a la estación de servicio. La masiva afluencia de coches ha hecho que se formaran grandes retenciones sobre el kilómetro 7.4 de la M-40, de manera que la Guardia Civil también ha intervenido en la descongestión del tráfico. Los chicos de Samsung han visto superadas todas sus expectativas. Y es que la gasolinera se ha llenado de clientes desde primeras horas de la mañana… (como hemos sido testigos en tuexperto.com).

Samsung Galaxy Note 2 002

Los tuits no se han hecho esperar. No han sido pocos los que han colgado imágenes del auténtico aluvión de visitas que ha tenido la gasolinera durante esta mañana y mediodí­a. La Policí­a Municipal ha tenido que regular el tráfico en la glorieta para agilizar la circulación de vehí­culos, pero lo cierto es que la avalancha ha sido prácticamente incontrolable. A las 14 horas, por expresa recomendación de las autoridades, Samsung ha anunciado la suspensión de la campaña, cuyo pronóstico se ha desbordado. Y eso que en un principio, los usuarios podí­an acercarse a la gasolinera hasta las 20 horas del dí­a de hoy para recoger sus 50 euros de combustible. El problema estaba en que un solo establecimiento se ha hecho cargo del suministro y los propios trabajadores se han visto superados por tantas visitas.

Los beneficiarios de la promoción han sido muchos, aunque también pueden contarse con varias manos los que en esta ocasión no han podido percibir los 50 euros que Samsung prometí­a. En otra ocasión será. La compañí­a confirmaba hace unas horas, a través de su cuenta oficial en Twitter, que lamentándolo mucho y por cuestiones de seguridad, se adelantaba el cierre de la acción, prevista (en un principio) hasta las 20 horas de esta tarde. La campaña, cobijada bajo el hashtag #enseñatugalaxy, ha generado una repercusión sin precedentes en los medios de comunicación, que pronto se han hecho eco de tamaña acción promocional llevada a cabo por Samsung España. Desde primera hora de la mañana y a pesar de los contratiempos, muchos usuarios han podido llenar el depósito por tener un dispositivo Galaxy en el bolsillo.

Aquellos que en esta ocasión no se hayan podido beneficiar de los 50 euros de regalo en combustible podrán echar un vistazo a todas las promociones que normalmente ofrece Samsung. No es la primera vez que la firma regala algo a sus clientes más fieles. De hecho, cada vez que se produce un lanzamiento, Samsung pone en marcha una nueva promoción en la que puedes beneficiarte de descuentos importantes o de grandes sumas de contenidos para descargar gratis, tanto por la compra de dispositivos móviles, como tabletas, televisores, cámaras fotográficas o electrodomésticos…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,