sony xperia tablet s accesorios

Sony es una de las compañí­as que más móviles vende en España. Pero en su particular portfolio no hay únicamente smartphones, sino que también se puede ver una tablet dentro de la familia Xperia: la Sony Xperia Tablet S, uno de los inventos más resistentes del mercado, que resisten el agua y por ello es uno de los regalos estrella para los manitas en las cocina. Pero además de eso, Sony ha querido vestir bien su apuesta en este sector. Y, a continuación, vamos a ver qué accesorios hay disponibles para este modelo.

funda tipo libro sony xperia tablet s

En primer lugar, lo que mejor tiene que mirar el usuario es la protección de su equipo. Y para esta Sony Xperia Tablet S hay dos modelos de fundas disponibles. Las dos versiones protegerán tanto la pantalla como la parte posterior del chasis; es decir: la tablet quedará completamente cubierta. El primer modelo es una funda a modo de libro que puede colocarse en diferentes posiciones: tanto para poder ver cómodamente pelí­culas o ví­deos como, en modo atril para poder redactar largos escritos con el teclado virtual. Esta funda está disponible en acabado tela o en cuero, dependiendo del gusto de cada usuario. Y sus precios son de 50 y 80 euros, respectivamente.

funda sleeve protector pantalla sony xperia tablet s

En cambio, si lo que se quiere es una funda de transporte acolchada, Sony también ofrece la posibilidad de adquirir, por unos 30 euros, una funda tipo sleeve que se cierra con una cremallera y que protege de golpes como de polvo. Asimismo, si no se quiere ningún tipo de funda y lo que más importa al usuario es la protección de la pantalla, Sony también tiene en su haber de un protector de pantalla que encaja a la perfección en esta Sony Xperia Tablet S. Su precio es de 20 euros.

sony xperia tablet s base1

Por otro lado, una vez en casa ””o en la oficina””, la mejor manera de tener acceso en todo momento a la Sony Xperia Tablet S, es colocarla en un soporte o base. La compañí­a japonesa dispone de varios modelos, pero uno de los más completos es que se conoce bajo el nombre de Sony SGP-DS3. Ésta base, además de alimentar la baterí­a del equipo, también es capaz de rotar pudiendo colocar el invento en vertical u horizontal, dependiendo de las necesidades. Pero ojo, que también añade a la Sony Xperia Tablet S una salida HDMI para conectarse a un televisor o monitor compatible así­ como varios puertos USB para conectar diferentes periféricos externos. Su precio es de 100 euros.

sony xperia tablet s bases 2 3

Eso sí­, si no se necesitan tantas conexiones y se prefiere una base más sencilla, el modelo Sony SGP-DS4 es la solución. Se trata de un soporte con un diseño minimalista y acabado en aluminio que tiene una parte imantada pudiendo colocar la Sony Xperia Tablet S en diferentes posiciones. Esta solución tiene un precio de 25 euros. Ahora bien, si lo que se quiere es un centro multimedia, la Sony SGP-SPK1 puede ser todo un acierto. ¿Por qué? Porque además de funcionar como base cargadora, también es un altavoz externo con mando a distancia que tiene un precio de 130 euros.

sony xperia tablet s cables

Por último, los cables de conexiones también son una parte fundamental en este tipo de equipos. Y es que poderlos conectar a otros dispositivos, serán un plus en en su uso del dí­a a dí­a, sobre todo, en el mundo profesional. ¿Qué se puede encontrar en este sector? Pues por ejemplo, convertir la salida de la Sony Xperia Tablet S en un puerto HDMI con el que poder ver el contenido en una pantalla de mayor tamaño. Su precio es de 40 euros. O, por último, un cable con el que poder conectar cualquier disco duro o memoria USB a la tablet y transferir todos los archivos al equipo táctil de Sony. El precio de este cable es de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.