gangry birds star wars leia 02

Si eres uno de los millones de personas que no pueden dejar de lanzar pájaros contra cerdos, estás de enhorabuena, ya que la compañí­a finlandesa Rovio ha anunciado una importante actualización para Angry Birds. En esta ocasión se trata de 20 nuevas pantallas para el último juego de la franquicia lanzado hasta la fecha, Angry Birds Star Wars, que no es sino la fusión del universo de los cabreados pájaros con el eterno mundillo de La Guerra de Las Galaxias. La actualización, que ya está disponible para iPhone y Android y que muy pronto lo estará para PC y otros sistemas operativos, ofrece algo más que 20 nuevos niveles, ya que desde ahora se podrá jugar con la Princesa Leia, un poderoso personaje que nos ayudará en nuestra batalla contra el malvado Darth Vader.

Angry Birds Star Wars ha supuesto una pequeña revolución en la saga, ya que aunque continúa manteniendo la esencia original del primer juego, por primera vez los pájaros pueden hacer uso de armas especiales que los ayudan enormemente cuando son lanzados por el tirachinas, ya sea mediante poderosos ataques electromagnéticos o sables de luz. Todo ello envuelto en el ambiente de los escenarios más caracterí­sticos de las pelí­culas de Star Wars, que los mayores fans de esta franquicia reconocerán sin problema. Si te gusta Angry Birds y todaví­a no has probado esta edición especial Star Wars, os dejamos con los enlaces para poder descargarlo en iPhone y Android, que incluyen ya la citada actualización.

angry birds star wars leia

Tal y como informa Rovio en su blog oficial, la actualización denominada «Hoth» para Angry Birds Star Wars, situará al jugador directamente en el Episodio 5 de Star Wars, es decir, en los hechos acontecidos en «El Imperio Contraataca». Esta es una época oscura para la rebelión y aunque nuestros héroes han conseguido evadir a la temida flota imperial y han establecido una base secreta en el helado y remoto mundo de Hoth, Darh Vader ha conseguido encontrar el escondite. Aterrados, los pájaros rebeldes tendrán que escapar del ataque de las tropas porcinas, aunque en esta ocasión cuentan con el apoyo de la princesa Leia, capaz de echar a bajo grandes estructuras y hacer gran mella en la defensa enemiga gracias a su potente ataque láser.

angry birds star wars leia 01

Esta no será la última actualización para Angry Birds Star Wars, ya que Rovio ha anunciado novedades que irán llegando progresivamente, por lo que parece que tendremos Guerra de Las Galaxias para rato. Aunque parecí­a difí­cil, Rovio ha conseguido reinventarse una vez más, añadiendo en Angry Birds Star Wars novedades que lo hacen más adictivo si cabe, dadas las posibilidades que se ofrecen ahora en los lanzamientos. Esto ha hecho que el juego sea considerado por muchos fans de la saga como el mejor lanzado hasta el momento. Si todaví­a no lo habéis probado, vamos a dejaros con los enlaces directos para poder descargar desde Google Play y el App Store, así­ como con un ví­deo que muestra la jugabilidad de esta última actualización.

Descargar gratis Angry Birds Star Wars para Android

Descargar Angry Birds Star Wars para iPhone, iPad y iPod Touch (0,89€)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.