samsung pixeles liquidos

Mí­ralo por donde quieras. El Samsung Galaxy Note 2 es un teléfono que sorprende por los cuatro costados y ahora lo ha hecho de nuevo. Después de saber que Samsung habí­a logrado comercializar más de cinco millones de unidades en apenas dos meses de vida, el gigante coreano va y muestra un experimento que va a dejaros con la boca abierta. Y es que el Samsung Galaxy Note 2 ha sido capaz de controlar una piscina de pí­xeles lí­quidos. Como lo lees. Por si con el ví­deo del elefante manejando la segunda generación de este phablet no hubiéramos tenido bastante, el equipo de Samsung se ha animado a lanzar un ví­deo promocional en el que su equipo técnico logra controlar los pí­xeles hundidos en una piscina. Las lucecitas son capaces de responder a los estí­mulos creados a través del S Pen en la pantalla del Samsung Galaxy Note 2. Estamos ante un auténtico proyecto experimental que pegará un empujoncito más a la exitosa carrera comercial de este equipado smartphone

En la parte superior tienes el ví­deo en cuestión, que muestra cómo se ha desarrollado el proyecto durante un perí­odo de 10 dí­as. El objetivo era controlar a través del Samsung Galaxy Note 2 unos pí­xeles ubicados en el fondo de una piscina de reducidas dimensiones. Para la ocasión, se ha trabajado con 408 bombas, con más de 3.000 conexiones y chorros de agua. También se ha creado una aplicación especial para el Samsung Galaxy Note 2 que permite crear figuras con el S Pen, el lápiz que como sabes, acompaña a este dispositivo en el paquete de venta. Los responsables del proyecto son Steak Studio, con un tal Daniel Kupfer a la cabeza, que no ha escatimado elogios para el Samsung Galaxy Note 2. Según el Kupfer, el Samsung Galaxy Note 2 les ha ofrecido la potencia de cálculo necesaria para diseñar esta estructura, sin problemas apenas reseñables durante el proceso de desarrollo del montaje. En la parte inferior tienes una fotografí­a con todas las conexiones eléctricas que se necesitaron para poder llevar a cabo este experimento acuático…

samsung pixeles liquidos 01

Este experimento promocional llega en un momento clave para el Samsung Galaxy Note 2. Esta misma semana, Samsung anunciaba que ya habí­a llegado a la magna cifra de cinco millones de unidades vendidas, lo que supone un importante avance en el proceso de comercialización de la pieza. Y eso que estamos ante un dispositivo de alto rango, con un coste superior a la media de smartphones actuales. Pero las ventas no han retrocedido en absoluto. Nada más lejos de la realidad. Parece que los usuarios más profesionales y expertos son conscientes de que el gigante asiático tiene en sus manos parte de las mejores tecnologí­as del mercado. De hecho, en poco tiempo Samsung se ha convertido en una compañí­a lí­der del sector de la telefoní­a móvil inteligente, desafiando un mercado de lo más competitivo con grandes terminales como el Samsung Galaxy S3. La firma ya ha logrado distribuir más de 30 millones de unidades de su vigente buque insignia, cifra récord a la que todaví­a no ha llegado ninguna firma en seis meses de vida comercial de un producto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.