Yomvi 02

La oferta de contenidos online en España necesitaba ser reforzada de manera urgente. Mientras Estados Unidos, Canadá y buena parte de Latinoamérica se conecta a servicios de ví­deo en streaming tan potentes como Netflix, España prácticamente habí­a quedado huérfana de propuestas y sin posibilidades reales de que el gigante norteamericano se asentara en la piel de toro. Seguramente por todas estas razones, Canal+ ha decidido abrir en España una nueva plataforma de contenidos llamada Yomvi. Estará disponible de manera gratuita para los clientes de esta televisión ví­a satélite y apenas costará unos nueve euros para aquellos que solo quieran acceder al servicio a través de su ordenador o iPad. Los clientes de Yomvi podrán empezar a disfrutar de un videoclub online con un montón de pelí­culas de estreno, series y eventos deportivos, siempre y cuando tengan a bien pagar un poco más por ver los mejores partidos de la Liga BBVA, la Champions League o la Copa del Rey. ¿Quieres enterarte de cómo funciona Yomvi?

Yomvi 04

Lo que más llama la atención de Yomvi es que es una plataforma fácil de usar. Vistosa como pocas, para empezar a utilizarla bastará con acceder a Yomvi.es, una página que funciona como centro de operaciones del videoclub. Desde aquí­ podrás empezar con la suscripción y el registro. Como te decí­amos, tendrás disponible el servicio de manera gratuita si ya estás abonado a Canal+, de manera que bastará con que confirmes que ya eres cliente de esta televisión de pago. Si no es así­, tendrás que crear una nueva cuenta Yomvi. Acto seguido, podrás descargar una aplicación gratuita que está disponible para PC (Windows XP, Vista, 7), iPad, iPhone, Xbox 360 o Smart TV. En este proceso de suscripción tendrás que elegir el producto que quieres, con su cuota mensual correspondiente.

Yomvi 03

En estos momentos, Yomvi tiene las siguientes propuestas: El mejor cine, series y documentales (una tarifa plana con estrenos de cine, series y documentales) por 9,62 euros al mes y El mejor fútbol con la Liga y la Champions (8 partidos de Liga, 15 partidos de Champions por jornada) por 18,10 euros al mes. Otra opción interesante, fuera de suscripciones, pasa por comprar contenidos únicos en Taquilla, sin pagar cuotas adicionales. Si prefieres acceder a la Taquilla de fútbol, tendrás la opción de contratar cualquier partido de la Liga BBVA, la Champions League o la Copa del Rey a 9,62 euros por partido. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido. Además, ninguno de estos paquetes tiene compromiso de permanencia. Podrás contratar el servicio con total tranquilidad y desconectarte si en algún momento lo consideras oportuno.

Los usuarios que quieran probar el servicio pueden suscribirse y disfrutar de un mes gratis. Actualmente, la plataforma ofrece un videoclub online con más de 700 tí­tulos, entre los que encontrarás pelí­culas como Carmina o Revienta, El Topo, FightVille, Protocolo Fantasma, The NewsRoom, Steve Jobs, TrueBlood o Madmen, entre otras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.